Farándula

Danna Paola rompe el silencio y habla de ser estrella infantil; ¿la explotaron?

La destacada artista mexicana rompió el silencio y habló sobre sus inicios en la farándula; ¿la explotaron cuando era niña?
lunes, 23 de enero de 2023 · 21:46

Ciudad de México.-  Uno de los iconos más importantes del gremio es Danna Paola, quien con su talento y carisma se ha ganado al público desde que su infancia. Sin embargo, la artista mexicana rompió el silenció y habló sobre cómo fueron sus primeros años en la industria del entretenimiento y si era realmente lo que quería.

Hay que recordar la cantante de 27 aempezó su carrera a muy temprana edad con apariciones en la televisión mexicana y protagonizando telenovelas infantiles, pues fue a la edad de años que participó en el programa de televisión Plaza Sésamo. Más tarde hizo su aparición en la telenovela, Rayito de luz. Sin embargo, esto no fue del agrado de la famosa, según mencionó a la revista Vogue.

“Crecí siendo un molde de popstar de ‘Tienes que cantar esto, tienes que hacer esto, y entonces ir por esta línea, y tienes que cantar estas canciones…’ Todas mis canciones tenían que ver con mis telenovelas”, compartió.

Todo el trabajo lo hacía bajo indicaciones que le daban, por lo que consideraba que no tenía ninguna esencia como artista y que no era la estrella que ella quería ser: “En realidad no tenía una esencia como artista. No podía conectarme con lo que era yo. Y yo decía, ‘Bueno, no quiero ser esto… ¿a dónde quiero ir?, ¿qué quiero contar? Y a ver si a la gente le gusta, porque ya no quiero hacer lo que estaba haciendo’. No me sentía yo, me sentía parte del sistema, parte de lo que estaba de moda, y entonces sucedió una desconexión”.

Crédito: Internet

Finalmente la artista descubrió su camino, el cual fue la música y no la actuación: “Encontré un motor distinto de dejarme de poner en aprobación de los demás y primero aprobarme a mí. Primero aprobar mi pasión, la música que quiero hacer, lo que quiero decir, como me quiero vestir. Quiero dejar el molde de un tennager con el que ya no podía más y quería descubrir quién era Danna en realidad”.

Ahora, la famosa asegura que es sumamente firme con lo que ella quiere y desea de ella misma, lo cual la está llevando a crecer como ser humano. “Ese es mi proyecto personal (...)Estoy dejando muchas reglas de la industria a un lado para poder descubrir ese éxtasis en cada una de las canciones que escuchen”.

Fuente: Puro Show