Farándula

¿Cree que es Ángela Aguilar? Niurka habla de las FOTOS 'íntimas' de la cantante en 'VLA'

Niurka Marcos, recientemente dio una entrevista para Venga la Alegría, en la que da un contundente mensaje con respecto a las presuntas FOTOS 'íntimas' de Ángela Aguilar
lunes, 23 de enero de 2023 · 14:22

Ciudad de México.- En medio del escándalo de la joven cantante del regional mexicano, Ángela Aguilar, respecto a la filtración de sus presuntas FOTOS íntimas en las redes sociales, la reconocida y muy polémica actriz, Niurka Marcos, recientemente dio una entrevista para Venga la Alegría, en la que da un contundente mensaje con respecto a lo que piensa de la situación, ¿a caso cree que sí es la joven en dichas imágenes?

Lamentablemente desde el pasado miércoles 18 de enero la joven cantante se encuentra sumida en la polémica pues en redes sociales se filtraron imágenes supuestamente de ella desnuda, por lo que ella salió y negó rotundamente ser ella quien posa frente al espejo sin nada de ropa, exhibiendo su cuerpo sin pudor alguno, lanzando un comunicado en Instagram respecto a que tomarían acciones legales ante esta manera de querer manchar su imagen.

Ahora, la mañana de este lunes 23 de enero en el matutino de TV Azteca compartieron una entrevista con la denominada 'Mujer Escándalo', la cual no dudó en salir a defender a la hija de Pepe Aguilar, afirmando que ella estaba completamente en desacuerdo en que exhiban la intimidad de una joven, especialmente si todo fue un fotomontaje para poder difamar o manchar la imagen de alguien que simplemente se dedicaba a trabajar. 

PEPE
Ángela Aguilar comunicado. Instagram

De igual forma, la actriz de novelas como La Fea Más Bella a través de las cámaras dijo que Aguilar no debería de sentirse mal por lo que estaba pasando, pues no era algo que estuviera bajo su control y lo mejor que podía hacer era salir y decir que no era ella, quedándose con su conciencia tranquila, pues sabía que todo fue actos de gente que solo la desprestigian, mostrando que ella cree en su palabra.

Editar o sacar la intimidad de otra persona en contra de su voluntad ya eso un delito, obvio lo veo muy mal. Mira, cuando no la debes, no la temes. Sales y dices, 'no soy yo, lo editaron' y tengo mi conciencia tranquila. No tiene que sentirse mal. Hay que demandar y hay que llegar al fondo", expresó Marcos.

Finalmente recalcó que la intérprete de Qué Agonía hizo bien en denunciar, pues era algo que no se podía permitir que siga avanzando, recordando la ocasión en la que tuvo problemas con Laura Zapata en el que hubo amenazas de por medio, además de que aseguró que ella no fue a buscar a Ángela, dado a que siente que sería meterse de más y de seguro la joven le podría decir que mejor no se meta.

 Que no tiene que sentirse mal, si no lo hizo. Hay que demandar definitivamente a la policía cibernética y hay que llegar al fondo para que no se crean los que están haciendo esto que puede seguir haciendo. A mi cuando me hicieron apologías de delito, aquella vez con Laura Zapata, pues yo fui al búnker y denuncié, porque no puedes amenazar de muerte, así como así. No buscarla, no, no, no, capaz que me dice 'Usted no se meta señora'", concluyó.

 Fuente: Puro Show