Farándula

Bella de la Vega asegura que Gael García no ha cumplido la voluntad de su padre

La actriz volvió a generar polémica al asegurar que Gael García no atendió las peticiones de su padre antes de morir
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:44

Ciudad de México.- Se cumplieron dos años de la muerte del director de teatro José Ángel Bernal, padre del actor Gael García y viudo de la actriz Bella de la Vega, mismo que falleció a los 62 años por complicaciones médicas luego de ser hospitalizado por fibrosis pulmonar.

Desde entonces, la exparticipante de Survivor México no lo ha dejado de recordar y reafirma que su partida aún le duele, así como que Gael no haya estado en sus últimos momentos, exhibiendo el poco interés que tenía hacia su padre y asegurando que no ha cumplido con su última voluntad.

Fue en una reciente entrevista con Venga la Alegría: Fin de Semana, donde la famosa expuso posibles distanciamientos de la familia y recordó que en diversas entrevistas su viudo le pidió a su hijo que la ayudara a impulsar su carrera con algunos de sus proyectos como el reconocido productor que es.

La voluntad que José Ángel incluso dejó en varios videos era que a él le hubiera gustado mucho que Gael me hubiera tomado en cuenta para trabajar con él. Para trabajar en alguna serie, en alguna película como actriz", mencionó.

Pero eso no fue todo, pues recalcó sus dudas de que algún día pueda cumplir la última voluntad de su padre, pues dice que el actor lo ignoró cuando éste le comento que se encontraba mal de salud y nunca lo visito: "Si no fue a ver a su papá cuando se estaba muriendo, qué puedo esperar yo para mí".

Por su parte, Bella piensa seguir honrando a quien dice fue el amor de su vida, así que seguirá conservando sus cenizas en su casa y sigue en pie su idea de plasmar sus vivencias de amor en un libro, mismo en el que podría revelar la fría relación que tenía con su hijo Gael García, mismo que ha preferido no hablar de la actriz, dejando en evidencia que nunca aprobó su relación.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria