Farándula

Arremeten contra Alec Baldwin por texto sugerente en foto de su hijo e Hilaria Baldwin

Arremeten en las redes sociales contra Alec Baldwin por texto sugerente en foto de su hijo e Hilaria Baldwin
lunes, 23 de enero de 2023 · 17:42

Estados Unidos.- Alec Baldwin se vio obligado a cambiar el título de una foto de Hilaria Baldwin, su esposa, en donde estaba recibiendo un masaje en la espalda por su hijo de seis años, Leo, después de que los seguidores lo llamaran “se*ualmente sugerente”.

En su primera publicación de Instagram desde que los fiscales dejaron ver sus planes para acusarlo por homicidio involuntario, el famoso puso: “La vieja estratagema de 'déjame darte un masaje en la espalda'”, lo que llevó a los seguidores a hablar sobre su elección de palabras.

Instagram
Instagram

Ese es un comentario bastante extraño para hacer en una foto de su hijo y su madre ??”, escribió un usuario. “Este pie de foto es repugnante”, comentó otro. “Se*ualizar a los niños siempre es tan raro, pero ¿tu propio hijo? Yikes”, agregó un tercer fan.

Un poco más tarde agregó: “Papas fritas para seguir”, esto debido a los comentarios, y explicó en la sección de estos: “Ajusté el texto. Supongo que porque… ya sabes… hay tanta basura de Reddit por ahí”.

Para quien no lo sepa, la pareja es objeto de interminables teorías en Reddit de que ella nunca lleva a sus hijos cuando se embaraza. En agosto del año pasado, Hilaria tuvo que defenderse de un rumor “psicológico” de que su estómago era falso.

Mis amigos hicieron un buen comentario sobre mi barriga”, subtituló la ex instructora de yoga, de 39 años, una selfie en el espejo. “Parece falso, como si me comiera una pelota.

Supongo que los teóricos de la conspiración psicópata en línea con demasiado tiempo libre tienen algo de razón aquí”, continuó.

Fuente: puro Show