Farándula

Adamari López saca las garras y defiende a Paty Navidad de Niurka

La destacada estrella de Telemundo defendió a su colega Paty Navidad de los comentario que hizo Niurca Marcos
lunes, 23 de enero de 2023 · 20:49

Ciudad de México.- Una vez más Niurka Marcos se posicionó en el ojo del huracán y esta vez por hablar sobre la apariencia de su colega Paty Navidad, donde destacó que tiene varios kilos demás a comparación de su juventud. Un momento que causó revuelo en las redes sociales por su inesperado comentario.

Durante su reciente encuentro con la prensa, la famosa vedette aseguró que la actriz Navidad ha engordado, ya que según ella tiene un cuerpo feo y que era de las más bonitas. Dicho momento no dudó en destacarlo frente a la producción de Imagen Entretenimiento con lo siguiente:

“Ay cómo ha engordado ¿qué le pasó? a Paty tan bella, qué feo cuerpo tiene (...) la fealdad no es una enfermedad es un estado natural, ella estaba bella, se cuidaba, yo tengo 55 años, y soy una mujer bella porque me cuido todos los días de mi vida; era de las más bonitas”, indicó.

Dichos comentarios no pasaron desapercibidos, ya que la presentadora de Telemundo, Adamari López sacó las garras por su colega del medio artístico, pues salió en defensa de la participante de ‘La Casa de los Famosos’ y criticaron a Niurka.

Lo que está diciendo Niurka es que ella llama a una persona gorda y la considera una persona fea, no tiene nada que ver que este gordo, que estes flaco para ser bonito o buena persona”, comentó la conductora, quien también afrontó problemas de peso.

No obstante, la conductora Verónica Bastos también lamentó los cometarios de Niurka y recordó el padecimiento de tiroides que Paty Navidad reveló que padecía y era la razón por la cual subió de peso: "“Está muy grosero porque Paty tiene un problema de tiroides, aunque seas tan bella eres más mala persona cuando estás criticando a una mujer que está intentando salir adelante y trabajando dentro de la casa”.

 

Fuente: Puro Show