Farándula

(Video) La Bebeshita derrocha sensualidad al bailar desde la cocina

La influencer sorprendió a sus seguidores al sacar los pasos prohibidos a ritmo de Miley Cyrus
domingo, 22 de enero de 2023 · 10:25

Ciudad de México.- La guapa colaboradora de TV Azteca, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita' elevó la temperatura en TikTok, red social en la que posee más de 4.6 millones de seguidores, mismos que quedaron rendidos ante la sensualidad que mostró desde la cocina enfundada en un ceñido conjunto deportivo.

La influencer se encontraba preparándose una bebida con proteína para poder arrancar con su rutina de ejercicio, la cual le ayuda a tonificar su escultural figura. Sin embargo, en el proceso sonó 'Flowers' de Miley Cyrus, canción que dice la tiene traumada, así que se dispuso a contonearse a la vez que cantaba, regalando sexys imágenes.

Dani dejó sin aliento a sus fanáticos, pues justo en el coro de la canción ejecutó un movimiento de caderas con el que le llovieron halagos, aunque no es la primera vez que sorprende sacando los pasos prohibidos, pues es muy activa en redes y constantemente deleita bailando los hits del momento.

Fue tal el furor que causó la exconductora de Venga la Alegría que en tan solo unas horas superó las 40 mil reproducciones en su cuenta oficial, aunque otras páginas también difundieron su baile y en todas partes arrasó. 

"Estás hermosa bebé", "Tienes un cuerpazo", "Eres sensualidad pura", "Me hipnotizaste con ese baile", "Te encuentras en tu mejor momento", "Perfección absoluta", "Candela pura", fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿La Bebeshita fuera de TV Azteca?

Instagram @bebeshitadny

Hace un par de semanas la influencer se despidió de Venga la Alegría Fin de Semana, pero existen fuertes rumores de que ahora llegará a Televisa con el reality El Hotel de los Famosos, pero aunque cuentas como la del periodista Pablo Chagra lo anuncian, ella no lo ha confirmado, aunque no sería extraño ya que tiene experiencia en ese tipo de formatos, mientras tanto se ha dedicado a tomar un descanso y compartir con sus fanáticos.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69