Farándula

Tres rituales para atraer la abundancia y buena suerte en el Año Nuevo Chino

Conoce algunos rituales que te ayudarán a recibir y atraer lo mejor en este Año Nuevo Chino
domingo, 22 de enero de 2023 · 08:55

Ciudad de México.- Este domingo 22 de enero inicia el Año Nuevo Chino, el cual se encuentra regido por el Conejo, mismo que estará curando las heridas que dejó el Tigre en cuanto a problemas económicos y familiares, así que este comienzo de ciclo traerá una nueva oportunidad para sanar y atraer la buena suerte.

Al momento de recibir el Año Nuevo Chino existen diferentes rituales que pueden ayudar a las personas a conseguir todas sus metas, los cuales se realizan con el fin de atraer abundancia, amor, éxito y salud, buscando absorber todo lo positivo en aras de mejorar en todos los aspectos, por eso aquí te presentamos algunos.

  • Ritual de la limpieza

En la cultura china esto es algo fundamental, así que este día que es el más importante en su calendario resulta ideal para deshacerse de todo aquello que ya no sirve y que solo guarda malas energías, por lo que se sugiere hacer una depuración total en el hogar, así como barrer con una escoba nueva de adentro hacia afuera para abrir caminos y recibir la buena suerte.

  • Ritual de aromas

Existen ciertos aromas que pueden llegar a conectar con los seres del poder, mismos que atraen los símbolos de la abundancia y purifican, por eso se recomienda humear con inciensos de sándalo cada rincón del hogar, así como prender veladoras una por cada petición que se desee, siendo medio día la hora ideal para ejecutarlo.

  • Ritual del arroz

Para atraer la abundancia y la buena suerte, durante 10 días se sugiere colocar una cucharada de arroz crudo en una taza y al colocar la última porción deberás prender una vela, para después cocinar y ofrecer en alguna comida dicho arroz.

Ahora que ya conoces estos rituales te invitamos a realizarlos, pues hoy es un día muy energético que otorga una excelente oportunidad para reiniciar y mejorar en todos los aspectos, tomando siempre en cuenta que se debe trabajar por obtener cada uno de nuestros deseos, por lo que conseguirlos únicamente depende de uno mismo.

Fuentes: Puro Show