Farándula

Travis Barker se tatúa la mirada de Kourtney Kardashian

Travis Barker se tatúa la mirada de Kourtney Kardashian y lo muestra en las redes sociales
domingo, 22 de enero de 2023 · 20:06

Estados Unidos.- Travis Barker reveló durante este fin de semana que se hizo un nuevo tatuaje enorme de los ojos de su esposa Kourtney Kardashian. El baterista de Blink-182, de 47 años, posó para una foto de Instagram en la que levantó uno de los dobladillos de su bóxer para mostrar su nuevo arte corporal que tiene en su muslo derecho.

Incluyó la imagen y un primer plano de la tinta todavía sin editar en un álbum que también lo mostraba posando con la propia Kourt. La socialité estaba vestida con un vestido ceñido camisero  un poco escotado que le permitía mostrar sus piernas bien formadas.

Por su parte, Travis estaba arrodillado detrás de ella con la cara oculta detrás de su trasero pero con las manos a la vista y sujetadas sobre sus muslos.

Instagram
Instagram

Oh, hola”, fue como Travis subtituló la foto, quien en el transcurso de su amorío con Kourt se ha hecho varios tatuajes en su honor.

Hay que recordar que al inicio, se tatuó el nombre de Kardashian en el pecho y, a medida que se desarrollaba su historia de amor, ella también lo tatuó con la palabra “Te amo” en uno de sus antebrazos.

Poco después de que él le propuso matrimonio a Kourt en octubre de 2021, también se tatuó los labios de ella en el interior de sus bíceps, junto con un escorpión colocado de manera ingeniosa para cubrir el nombre de su ex Shanna Moakler.

Instagram
Instagram

A inicios de esta semana se pudo ver a Kourtney y Travis sacando vasos de vino tinto de un restaurante y metiéndolos en su carro después de cenar con su amiga Addison Rae. Kourt y Travis tuvieron una boda en Las Vegas el Día de los Inocentes del año pasado, intercambiando votos frente a un imitador de Elvis Presley.

No obstante, la ceremonia de Las Vegas resultó no ser legal, ya que se olvidaron de llevar la documentación necesaria antes de tiempo. Después de casarse por el civil en California, la pareja viajó a Portofino en mayo para la lujosa boda en Castello Brown.

Poco tiempo después de su boda, Travis fue hospitalizado por varios días debido a un episodio de pancreatitis que, según comentó, fue provocado por la extracción de un pólipo durante una endoscopia.

Fuente: Puro Show