Farándula

Rey Grupero recuerda cómo se supo de la infidelidad de Isa Castro con 'Chile' Miranda

El influencer confiesa que Isa Castro nunca le comentó que se había besado con 'Chile' Miranda en la novena temporada de 'Acapulco Shore'
domingo, 22 de enero de 2023 · 14:44

Ciudad de México.- El famoso influencer, Alberto Ordaz, quien es mejor conocido como Rey Grupero es uno de los nuevos habitantes de La Casa de los Famosos, reality en el que ha hecho fuertes declaraciones alrededor de su vida y de las polémicas en las que se ha visto envuelto recientemente.

En esta ocasión, el youtuber tocó con algunos de sus compañeros el tema de su ruptura con Isa Castro, misma que dio mucho de qué hablar en su momento, pues ambos se encontraban grabando Inseparables en Televisa y la joven por meses se dijo devastada de que su relación hubiera llegado a su fin e incluso se llegó a tatuar un sombrero en su honor.

De acuerdo al Rey Grupero, ambos tenían un acuerdo ya que Isa iba a ir a grabar la novena temporada de Acapulco Shore y consciente de lo que ahí sucede, le habría pedido que únicamente tuviera sus quereres con chicas; sin embargo, la borrachera la traicionó y se terminó besando con Eduardo 'Chile' Miranda.

Vi los promocionales y fue donde descubrí lo del beso, le dije: ¿Qué pasó? Yo quería ir a darle unas trompadas -al Chile- pero después pensé que no era solo su responsabilidad", platicó.

Según sus declaraciones, Isa nunca le contó lo que había pasado hasta que él lo vio, pero ya se encontraban en Colombia grabando Inseparables, donde asegura que varios de sus compañeros se burlaban de él y de cornudo no lo bajaban, por lo que empeoró su relación y su falta de química era evidente en el programa, así que pronto fueron eliminados y anunciaron su ruptura.

Por su parte, Isa dijo en su momento que la pasó muy mal ya que Grupero nunca la perdonó por aquel beso, así que aprovechaba cualquier oportunidad para reprochárselo, además de que le llegó a prohibir salir de fiesta para evitar que se le pasaran las copas y terminara volviéndolo a engañar con otro, hasta que se dieron cuenta que lo único que se hacían era daño.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Reality Chismes y más