Farándula

Priscilla Presley lee un desgarrador poema escrito por su nieta para Lisa Marie Presley en su funeral

Priscilla Presley rindió homenaje a su hija Lisa Marie Presley con un desgarrador poema escrito por su nieta
domingo, 22 de enero de 2023 · 15:20

Estados Unidos.- Priscilla Presley se mostró muy emocional al hablar en el funeral de Lisa Marie Presley, su única hija, ella leyó un poema escrito por Riley Keough, su nieta. “Voy a leer algo que mi nieta escribió para todos ustedes. Y esto lo dice todo”, inició durante el funeral realizado el domingo 22 de enero en la propiedad de su esposo fallecido, Elvis Presley, en Graceland, en Memphis. La voz de la actriz fue ligera y como un susurro mientras leía las desgarradoras letras.

El alma vieja, no tengo idea de cómo poner a mi madre en palabras. La verdad está ahí y hay demasiadas. Lisa Marie Presley fue un ícono, un modelo a seguir, una superheroína para muchas personas en todo el mundo”, leyó Priscilla en nombre de Riley. “Pero mamá era mi icono, mi modelo a seguir y mi súper heroína… incluso ahora no puedo entender todo lo que hay que entender y saber sobre ella. Pero como ella siempre decía, haré lo mejor que pueda”, continuó.

Internet
Internet

El alma vieja en 1968, entró en nuestro mundo, nació fuerte pero delicada, llena de vida. Ella siempre supo que no estaría aquí mucho tiempo. La infancia pasa en el atisbo de un ojo verde”, leyó sobre el poema. “Luego formó una familia propia. Luego perdió a su segundo hijo, un ángel de sospecha... sabía que estaba cerca del final. La culpa del sobreviviente, pero un corazón roto fue la causa de su muerte. Mi corazón está perdido en su amor. Ella sabía que yo la amaba. El alma vieja siempre está conmigo…”, leyó.

Y terminó con lo siguiente: "Eso lo dice todo. Y gracias a todos por estar aquí. Navarone , su hermano, y la familia y todos nosotros. Nuestros corazones están rotos Lisa, todos te amamos”.

El lugar donde descansaran sus restos será en el jardín de meditación de Graceland. Estará a lado de las tumbas de su papá, quien murió el 16 de agosto de 1977 a los 42 años de edad, así como de su hijo Benjamin Keough, quien murió a los 27 años el 12 de julio de 2020. Sus abuelos, padres de lvis, Gladys Presley y Vernon Presley, también están enterrados allí.

Fuente: Puro Show