Farándula

La duquesa de York indica que Lisa Marie Presley habría muerto por esta terrible razón

Sarah Ferguson, duquesa de York, indica que su gran amiga Lisa Marie Presley habría muerto por esta terrible razón
domingo, 22 de enero de 2023 · 15:09

Estados Unidos.- Sarah Ferguson piensa que Lisa Marie Presley murió con el corazón roto, pues no superaría el suicidio de su hijo Benjamin en 2020. "Creo que ahora está con Ben", indicó la realeza ayer sábado en el aeropuerto de Memphis, Tennessee, a donde había volado desde el Reino Unido antes del servicio conmemorativo de  su amiga en Graceland el domingo.

La duquesa de York añadió que estaba allí para brindar apoyo y consuelo a las hijas de la hija de Elvis Presley, Riley Keogh, de 33 años, y las gemelas de 14 años, Finley y Harper. “Creo que debemos asegurarnos de que Finley, Riley y Harper cuenten con el apoyo total en el futuro”, nos dijo Ferguson.

Estaba tan orgullosa de ellas, tan orgullosa. Solía ??escribirme diciendo: 'Sí, estoy realmente emocionada por lo maravillosas que son mis hijas en este momento'”.

Internet
Internet

Ferguson, de 63 años, también mencionó a Priscilla Presley, y manifestó: “Además, tenemos que cuidar a Priscilla ahora, ¿no es así?”. La ex del príncipe Andrew, quien es mejor conocida como Fergie, era gran amiga de Lisa Marie.

Como bien se sabe, las dos entablaron una amistad cuando Lisa vivía en Sussex, Inglaterra, con su exesposo Michael Lockwood. “Se cayeron bien de inmediato, simplemente parecían entenderse”, dijo un amigo a Page Six.

Se hicieron bastante cercanos y se mantuvieron en contacto cuando Lisa Marie regresó a los Estados Unidos”, continuó el amigo. “Y apoyó mucho a la duquesa en los momentos difíciles”.

Luego que se supo la noticia de la muerte de Lisa, Ferguson de inmediato fue a su Instagram para llorarle a su gran amiga. “Te saludo todos los días y te amo mi mariquita y continuaré saludándote todos los días”, escribió junto a una dulce foto de ellas abrazándose.

Fuiste mi mariquita, una madre increíble para Ben, Riley, Harper y Finley y una hija maravillosamente amorosa para Priscilla. Has sido mi devota amiga durante muchos años y estoy aquí para apoyar a tu familia y amarlos. Estoy profundamente entristecida, mi marica, estás en mi corazón”.

Fuente: Puro Show