Farándula

'La Academia': Mar Rendón y Nelson Carreras se reúnen junto a otros exacadémicos

Después de su exitoso paso por el reality de TV Azteca los jóvenes cantantes volvieron a encontrarse en la Ciudad de México
domingo, 22 de enero de 2023 · 15:59

Ciudad de México.- El concurso de canto de TV Azteca, La Academia se ha convertido en una gran plataforma para despuntar la carrera musical de quienes pasan por sus filas, logrando descubrir a grandes estrellas de la talla de Yuridia o Carlos Rivera, pero además ha sido el escenario perfecto para que surjan grandes amistades, pues los concursantes conviven tanto tiempo durante su estancia que logran forjar grandes lazos.

En la última emisión conocimos a Mar Rendón y Nelson Carreras, los finalistas que lograron llevar su amistad más allá del reality, así que a pesar de la distancia han mantenido comunicación y ahora se reencontraron en la Ciudad de México, donde ahora ambos residirán por un tiempo para seguir cumpliendo sus sueños.

A través de redes sociales compartieron que se reunieron con Andresse y Jackie en un restaurante, además de que fueron a ver el musical 'Mentiras', donde aprovecharon para tomarse algunas fotografías con el elenco, así que seguramente ahora puedan frecuentarse más y en una de esas realizar alguna colaboración.

¿Qué fue de Nelson y Mar después de La Academia?

El guatemalteco regresó de inmediato a su país, donde tuvo varias presentaciones a la par que ha estado con Grupo Cañaveral. Además, grabó su primer sencillo 'Eres un Ángel' y ahora hay fuertes rumores de que será parte del musical 'Todos hablan de Jamie', mismo del que forma parte Lola Cortés.

Instagram @soynelsoncarreras

Por su parte, Mar ya grabó dos temas con Sony Music 'Déjame ir' y 'Laura no está', tuvo una pequeña gira con los ganadores del reality, así como algunas presentaciones de manera individual en Ecuador, además de que artistas como Reik y Emmanuel la han invitado a compartir escenario y ahora que ya tiene un contrato con la disquera se encuentra en México continuando con su formación y preparando más música.

Fuentes: Puro Show, Instagram @soynelsoncarreras