Farándula

Karime Pindter recuerda que sus compañeros de 'Acapulco Shore' le hacán bullying

La 'Matrioshka' recordó que cuando debutó en 'Acapulco Shore' sus compañeros se burlaban de ella
domingo, 22 de enero de 2023 · 13:16

Ciudad de México.- Acapulco Shore se ha convertido en uno de los realitys más importantes de MTV, razón por la que llevan 10 temporadas más ediciones especiales y sin duda una de sus máximas figuras es Karime Pindter, quien estuvo presente en todas ellas, aunque su paso no fue del todo fácil.

En una reciente entrevista con Ryan Hoffman, la llamada 'Matrioshka' recordó que en sus inicios fue la rechazada y el blanco perfecto de bullying, algo con lo que tuvo que lidiar para seguir su sueño y demostrar su verdadera personalidad, pues durante la primera entrega la mayoría de su compañeros la tachaba de inventada.

Yo me sentía la más chingo…, la más perra y la más sabrosa, pero me topé con bullying de los mismos de la casa, aunque ya después viéndome bien dije 'no estaba tan buena', pero fue me levanto y me la pelan todos, voy a ser más chingo… que ustedes y paso".

La influencer compartió que después de ese mal arranque tuvo, las cosas comenzaron a cambiar, pues el impacto que tuvo el programa los llevó a alcanzar popularidad, así como a recibir mejores ingresos, mismos que utilizó para resaltar su belleza con algunas operaciones como la lipo, aumento de busto y rinoplastia.

De igual forma, la famosa confesó que desde su adolescencia veía la programación de MTV, así que su sueño era entrar a un reality de la televisora, pues se identificaba con Jersey Shore, así que en cuanto vio el casting para Acapulco Shore no dudó en hacerlo y asegura que fue meramente un trámite, pues su personalidad de inmediato llamó la atención de los productores.

Ahora, Karime Pindter ya le dijo adiós a este programa que la catapultó a la fama, y aunque reconoce que va extrañar la fiesta ahora está enfocada en explorar otras facetas como en la conducción, por lo que asegura que la seguiremos viendo en la pantalla chica.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Rayos X Podcast