Farándula

Jeremy Renner de 'Avengers' da detalles sobre su accidente; revela que se rompió más de 30 huesos

El actor agradeció a los fanáticos por unirse en un "amor accionable" después del percance, que llamó una "tragedia para toda mi familia"
domingo, 22 de enero de 2023 · 07:26

Estados Unidos.- Jeremy Renner ha comenzado la terapia física para curar sus más de 30 huesos rotos después de que fue atropellado por un quitanieves a principios de este mes. La estrella del alcalde de Kingstown,  quien fue dado de alta del hospital a principios de esta semana, publicó una foto de sí mismo en Instagram el sábado por la mañana acostado en la cama con los ojos cerrados mientras un fisioterapeuta estiraba la rodilla.

Los entrenamientos matutinos, las resoluciones cambiaron este Año Nuevo en particular ... Surgió de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente se enfocó en unir el amor accionable", escribió Renner en la publicación. "Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración para mi familia y para mí ... Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que el amor y el vínculo con familiares y amigos se profundizará. Amor y bendiciones para todos ustedes

Crédito: Instagram 

La sección de comentarios de su publicación se inundó de amor y apoyo de fanáticos y otras estrellas como Heidi Klum, Jason Momoa, Eiza González y su  coprotagonista de Avengers, Chris Hemsworth,  quien escribió: "¡Eres un campeón, amigo! Te amamos".

Renner sufrió un traumatismo contundente en el pecho y lesiones ortopédicas después de ser aplastado por un quitanieves en su propiedad de Nevada el día de Año Nuevo. Había usado el arado  para ayudar a un miembro de la familia que estaba atrapado en la nieve y había salido de él para hablar con ellos cuando lo atropelló, según la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe.

El actor, que estaba consciente cuando llegaron los primeros en responder, fue trasladado en avión a un hospital local y se sometió a una cirugía al día siguiente por sus heridas.

Crédito: Instagram 

En una conferencia de prensa el 3 de enero, el alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, dijo que las autoridades están investigando qué causó que el quitanieves se moviera, pero que "no sospechan ningún juego sucio", y agregó: "Creemos que este fue un trágico accidente".

El mismo día, Renner publicó una foto de sí mismo en el hospital y expresó su gratitud por los buenos deseos que había recibido. "Gracias a todos por sus amables palabras", escribió. "Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes".

 

 

Fuente:  Puro Show