Farándula

Irina Shayk arrasa en la portada de Vogue España y habla de la moda y la presión social en mujeres

Irina Shayk arrasa en la portada de Vogue España y habla de la moda y la presión social para ser madre
domingo, 22 de enero de 2023 · 18:02

Estados Unidos.- Irina Shayk fue toda una sensación arrasadora cuando hizo su gran regreso a la portada Vogue España, la cual encabezó por primera vez en 2013. La modelo fue fotografiada por Elizaveta Porodina. Irina le dio a la cámara una tentadora mirada fija.

Creo que la moda ha cambiado totalmente en los últimos cinco años", dijo a la revista . "Y parte de ese proceso es aceptar que las mujeres son hermosas mucho después de los 20".

Irina subrayó: 'Debemos celebrar y apoyar esa variedad. Acabo de cumplir 37 años, no creo que tenga que llegar a cierta edad en la que se me considere acabada”. La famosa citó a supermodelos de los años 90, entre estas mencionó a Cindy Crawford, quien todavía es considerada un icono de glamour a los 56 años de edad.

Internet
Instagram

Shayk, que tiene una hija llamada Lea De Seine, de cinco años, con Bradley Cooper, indicó que las supermodelos antiguas “todas funcionan y son fantásticas”. Además comentó que el tener un bebé también planteó la cuestión de “si puedes ser sexy o seguir posando en lencería, pero ser madre no significa que tengas que usar ropa específica e ir a la cama a una hora determinada”.

No significa renunciar a ser tú mismo. Tienes que legitimar tus sentimientos, ser honesta contigo misma y reprimir la culpa”.

Durante su larga plática, también habló sobre la "presión social" que sentía por tener un bebé y comentó el papel que jugó la edad. “En mi país, si tienes hijos después de los 18 o 20 años, parece que ya estás retrasada”, dijo, refiriéndose a sus raíces rusas.

Con una gran sonrisa recordó a su  abuela, quien la presionaba para que se casara y tuviera hijos como lo había hecho su hermana. Irina, quien viene de una ciudad soviética industrial en las laderas de los Urales, habló con franqueza la manera en que su educación moldeó su sentido para vestir.

Vogue
Vogue

Soy muy partidaria de invertir en piezas de calidad que puedas reutilizar, pero pagar una fortuna por algo como un albornoz de lujo es una locura. Mi madre ganaba 10 dólares al mes. A veces ni siquiera eso', reveló.

De ahí la importancia de que las marcas conciencien sobre el reciclaje. Tenemos que empezar a decirnos: "Está bien, en vez de tirar los jeans los voy a guardar y dentro de unos años me los volveré a poner". De hecho, las tendencias minimalistas de los 90 están de regreso y ahora esos jeans son aún más geniales”, argumentó.

Soy muy consciente del valor del dinero", dijo Irina, adoptando un "amor" por el "ahorro" en lugar de gastar en "tendencias delirantes" que pasan de moda rápido.

Creo que la verdadera sensualidad proviene de la confianza en uno mismo. Una mujer que se siente bien consigo misma siempre es hermosa y atractiva para mí”, indicó la modelo elogiando la sensualidad como “un concepto eterno, algo que vive en el interior”.

También subrayó: 'No se trata de tacones altos y maquillaje, es confianza en uno mismo. En ese sentido, ahora podemos ver muchos más ejemplos de inclusión en las pasarelas: diferentes tipos de cuerpo, orígenes étnicos, tamaños... ¡Todas esas chicas son hermosas! Eso es verdadera sensualidad”.

Fuente: puro Show