Farándula

(Foto) Magaly Chávez conquista a sus seguidores al posar en mini vestido

La actriz dio cátedra de moda al mostrarse con este despampanante look y le llovieron halagos
domingo, 22 de enero de 2023 · 09:30

Ciudad de México.- La guapa colaboradora de TV Azteca, Magaly Chávez volvió a acaparar la atención de sus más 1.6 millones de seguidores de Instagram, mismos que quedaron rendidos ante su belleza y buen gusto, pues volvió a dar cátedra de moda al posar con un elegante look, ideal para destacarse en lo que resta de la temporada de invierno.

No es algo oculto que la actriz es toda una fashionista, así que esta vez no decepcionó y se enfundó en un mini vestido que lo tiene todo, pues cuenta con el estampado de pata de gallo a blanco y negro, mismo que es un clásico de la temporada y como plus las mangas están llenas de plumas, elemento que es el hit y se estará viendo en muchas prendas.

El modelo se ciñe perfectamente a su silueta, misma que decidió enmarcar aún más colocando un cinturón, logrando todo en conjunto un outfit elegante y chic, así que como era de esperarse no pasó desapercibida y de inmediato la inundaron de reacciones, así como de cientos de halagos.

@magaly_chavezoficial

"Qué bonita y elegante", "Guapísima", "Eres todo un bombón", "Monumento de mujer", "Me dejaste con la boca abierta", "Siempre te vistes espectacular", "Qué sexy", "Pareces toda una muñequita", fueron algunos de los comentarios que recibió.

De esta forma, Magy comprueba que sabe de tendencias, razón por la que ha convertido en inspiración para sus seguidoras, mismas que no se pierden ninguna de sus publicaciones, pues intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo ya que es muy versátil y arriesgada a la hora de vestirse.

A sus 36 años, Magaly Chávez se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y consciente del furor que genera ha decidido incursionar en una famosa plataforma de suscripción, donde tiene a la venta contenido picante, a la par que continúa con proyectos en teatro, televisión y redes sociales, por lo que su nombre no deja de acaparar titulares.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial