Farándula

Exatlón México: Yahel Castillo rompe el silencio sobre la pelea que protagonizó con Koke Guerrero

El clavadista olímpico no tiene ni la más mínima intención de conocer a Koke Guerrero, cree que no debió intrigar acerca de su participación en 'Exatlón México'
domingo, 22 de enero de 2023 · 16:29

Ciudad de México.- El recién eliminado de Exatlón México, Yahel Castillo fue sin duda uno de los participantes más polémicos de la sexta temporada, pues no tenía reparo a la hora de dar su opinión, pero lo que más marcó su estancia fue la estrategia que tomó para seguir avanzando en la competencia, misma por la que no le han parado de llover críticas y burlas.

Para quienes no lo vieron, el clavadista olímpico fue captado pidiéndole ayuda a uno de sus compañeros mientras se encontraba en un duelo de eliminación, él buscaba que le regalaran puntos dejándose perder, para así el mantenerse y unir fuerzas para sacar a Yann Lobito, tal cual sucedió.

Esta acción fue tachada de antideportiva, no solo por algunos de sus compañeros y el público, también por parte de importantes leyendas del programa, quienes no dudaron en externar su molestia en redes sociales, tal es el caso del bicampeón del equipo azul, Koke Guerrero, quien indicó que había sido muy descarado.

Ahora que Yahel quedo fuera, Koke no desaprovechó la oportunidad para burlarse y escribió en la página oficial del programa: "Por qué no le dieron más vidas si es buena persona", comentario que evidentemente molestó al atleta del equipo rojo, así que le cuestionó quién es, lo que fue interpretado como un menosprecio a la carrera del 'Hechicero del Aire'.

En una reciente entrevista, el olímpico fue cuestionado acerca de esta pelea que protagonizaron en redes sociales, asegurando que no lo hizo con intención de hacer sentir menos al originario de Culiacán, pues realmente no lo conoce y le pareció de mal gusto que opinara acerca de su participación sin conocerlo.

No es mala onda y no se lo dije mal, honestamente no sé quién sea. Número uno, ni me interesa, número dos, nunca vi los programas pasados".

Finalmente, Yahel Castillo confesó que ha recibido ataques en redes sociales, por ello ha decidido alejarse un poco y en cuanto a Koke reitera su nulo interés por conocerlo, pues cree que no tenía por qué meterse y estar intrigando, así que tampoco piensa darle importancia.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Exatlón Mx Noticias