Farándula

YosStop está de regreso en Instagram y esta vez para presentar a su nueva familia

La aclamada creadora de contenido está de regreso en Instagram y esta vez para mostrar a su primogénita
sábado, 21 de enero de 2023 · 18:57

Ciudad de México.-  Una vez más la polémica Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, volvió a la farándula y esta vez para hablar sobre su maternidad, en especial al mostrar cómo está llevando sus primeras semanas con su bebé, quien considera es la más bella del mundo y que comparte con su pareja Gerardo González. Un momento que compartieron en redes sociales con una tierna imagen donde lucen en familia.

Tras algunas semanas de haber publicado un video donde presentó a su primogénita, la creadora de contenido enterneció a sus seguidores al compartir algunas postales navideñas donde dejó ver parte de la carita de su bebé. Sin embargo,fue en este mes de enero que se pudo ver la cara de su pequeña, quien felizmente posó junto a sus progenitores, quienes aseguraron sentirse muy cansados, en especial Yoseline Hoffman.

Crédito: Instagram

Una foto hermosa sin filtros donde estamos 2 papás ojerosos y cansados de cómo nos trae nuestra bendición hermosa. Amyra cada vez más grande y perfecta y nosotros cada vez más destruidos pero llenos de amor y felicidad de esta bombona”, escribió Yoss para acompañar la imagen.

Cabe destacar que en la instantánea compartida por Yoss, ella aseguró que era una imagen donde ella y su familia se mostraban sin filtros, dejando ver que la bebé se parece más a su madre, motivo por el cual sus seguidores se mostraron enternecidos y le agradecieron por compartir tan bella postal.

Por Ahora YosStop disfruta de su familia lejos de los reflectores del espectáculo, luego de desempeña un labor como youtuber al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a su pareja.

FUente: Puro Show