Farándula

Paulina Mercado abre su corazón y cuenta cómo inició su romance con Juan Soler

La querida conductora se sinceró con la prensa y habló sobre su romance con Juan Soler; estos son los detalles
sábado, 21 de enero de 2023 · 18:44

Ciudad de México.-  El nuevo año 2023 no solo trajo esperanza de iniciar nuevas experiencias, también nuevos amores en la farándula y una de ellas es el romance entre Paulina Mercado y Juan Soler, conductores de Sale el sol y que dieron a conocer su relación en el programa de espectáculos.

Durante la reciente la emisión del programa Motse y Joe, que conducen Montserrat Oliver y Yolanda Andrade en Unicable, la presentadora habló de su nuevo novio, específicamente de cómo empezó su historia de amor con el famoso argentino. En un inicio, la presentadora destacó que es un hombre muy guapo y gran carisma, principal rasgo que logró flechar su corazón: "Lo conocí, fuimos muy amigos, pero lo que me gustó no fue su guapura, fue su interior”.

Al igual destacó que su pareja es una gran compañera en el amor por lo que no dudo en iniciar un vínculo con él, a pesar de antes ser muy amigos y darse hasta consejos de cómo ligar. “La primera vez que salí con mi galán, (Juan) me dijo cómo tenía que salir vestida”.

Finalmente, ambos finalizaron las relaciones en las que estaban: “Él terminó con la argentina, la quería mucho, lo que pasa es que una relación de lejos es complicada. Los dos estábamos cortados y la verdad yo no soy muy salidora, soy de estar en mi casa, de estar con mis hijos, no soy nada reventada, no fumo, no tomo, pero sí soy divertida”.

Por otra parte, Paulina mencionó que decidieron empezar su noviazgo tras ir de compras a un supermercado: “No habíamos salido nunca, no habíamos salido jamás, teníamos una cena y fuimos al supermercado a comprar botanas. Era la primera vez que salíamos al supermercado a comprar botanas y me dio un beso en la frente, lo abracé y ya de ahí dijimos ‘Hay que salir’”.

Fuente: Puro Show