Farándula

Natalia Téllez confiesa que su pareja le dio una segunda oportunidad ¿por infidelidad?

La aclamada actriz y conductora se sinceró en las cámaras del espectáculo y esta vez para hablar de su relación con Antonio Zabala
sábado, 21 de enero de 2023 · 16:14

Ciudad de México.- Natalia Téllez se sigue posicionando como una de las conductoras más emblemáticas del espectáculo, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. En especial por siempre decir lo que piensa desde el programa 'Netas Divinas' y esta no fue la excepción, pues habló de su actual relación con Antonio Zabala, papá de su hija Emilia, quien le dio una segunda oportunidad ¿por infidelidad?

Durante la reciente transmisión del programa de Unicable, la también actriz se sinceró y habló sobre el tema de las segundas oportunidades, donde reconoció que, en su caso, fue ella quien recibió este gesto por parte de su actual pareja, pero no por un engaño. Más bien fuer por la misma Nat quien decidió romper con Antonio por sus miedos; sin embargo, fue durante el tiempo de su separación, que describió que él era el hombre con el que quería formar una familia.

Yo estuve con Antonio y yo lo corté, porque tenía como dudas de ciertas cosas, pero para bien o para mal, tuve la necesidad de buscarla, de realmente escarbar para saber cuál era la verdad absoluta de Nat. Porque yo sabía que si estaba con Antonio, lo que seguía era una familia, porque eso era lo que él quería, estaba hablado y a mí me dio mucho miedo y traté de escapar de eso, traté de cuestionarlo hasta el último segundo”, reconoció.

Más tarde reveló que tuvo una plática íntima con su pareja y que al fin llegaron en el acuerdo de formar una familiar, pues su pareja le otra oportunidad para iniciar desde cero: “Se habló todo, familia, vivir juntos y como que todas mis alarmas de orfandad, caos, miedo, todo se encendió (...) Después él me dio una segunda oportunidad para retomar la relación y también es bueno aceptarlo, porque creo que es una segunda oportunidad que ha fructíferado, aunque yo estaba tratando de sabotearla salió, porque venía, yo lo deseaba y porque la pudimos construir, entonces, me parece que no siempre las segundas oportunidades salen mal”, puntualizó.

Cabe mencionar que en la actualidad Natalia Téllez disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a su pareja.

Fuente: Puro Show