Farándula

Michelle Rrenaud regresa a las redes y comparte tierno momento con su galán

La famosa actriz regresó a las redes sociales y esta vez para compartir una tierna fotografía junto a Matías Novoa
sábado, 21 de enero de 2023 · 18:43

Ciudad de México.-Una de las parejas más queridas de la farándula es la de Michelle Renaud con su pareja Matías Novoa, pues siempre comparten su vínculo amoroso en redes sociales causando toda una sensación en Internet. Y a pesar de que ambos han estado envueltos en polémicas sobre su distinguida relación, siguen disfrutando de su vínculo cercano.

Resulta que la aclamada intérprete de telenovelas compartió un tierno mensaje en sus redes sociales que dejó en shock a sus 14.1 millones de seguidores. Una publicación que se robó el corazón de Internet y que sigue siendo tendencia-

@matlechat es sin duda mi chileno favorito. Yo nunca me he ido de México, no se lo que es dejar mi tierra , pero ahora con Mati puedo ver y sentir lo mágico de regresar a tu lugar de origen. Solo de una tierra tan pura,linda y asombrosa puede nacer un hombre como tú. No paras de sorprenderme en todos los aspectos. Te admiro y te amo más", escribió.

Crédito: Instagram

Un publicación que demostró el gran amor que tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con su pareja.. Un don que la ha posicionado entre las mejores novias de la farándula por sus distinguidas relaciones amorosas.

Hasta el momento, Michelle Renaud disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde los reflectores del espectáculo.

Fuente: Puro Show