Farándula

María León posa con coqueto look negro y derrocha belleza en Instagram

La querida cantante de pop regresó a las redes sociales y esta vez para compartir una coqueta fotografía de su look
sábado, 21 de enero de 2023 · 18:30

Ciudad de México. Si algo caracteriza a María León es su gran sentido de la moda, mismo que no dudo en presumir desde sus redes sociales el día de ayer 20 de enero. Una publicación que dejó en shock a todos sus seguidores de Internet por lo bien que lució con su outfit de día.

La estrella de pop logró conmover a sus más de 2. 7 millones de seguidores de Instagram, tras posar con una distinguido vestido de color negro que dejó a la imaginación a sus fanáticos. Esto se debe a que presumió su atlética figura, la cual es envidiada en el medio artístico, pues su belleza la ha posicionado entre las artistas más aclamadas del gremio.

El atuendo lo utilizó en una destacada sesión de fotografía, donde mostró su gran sentido de la moda desde un set fotográfico, mismo que cautivó a toda Internet y a la farándula.Un look que demostró su belleza que tanto la distingue, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Crédito: Instagram María León

Tal fue su impacto que el post llenó de más de tres mil 'Me Gusta' en tan solo 24 hora, incluso sus fieles admiradores no dudaron en comentar lo bien que se ve en la imagen y la llenaron de un sinfín de mensajes de cariño y  piropos hacia su persona, entre ellos destacan: "Qué belleza", "Estás toda hermosa", "Mi amor por ti, es eterno sin prisas ni medidas", "La más bonita" y más.

Cabe mencionar que la compositora de 'Aún pienso en ti', '10 para las 10', 'Podría pasar',a 'El eco de tu voz', 'El tiempo de ti' y 'Piérdeme el respeto' disfruta de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show