Farándula

La novia de Juan Osorio, Eva Daniela presume el anillo que le regaló el productor

La guapa actriz, Eva Daniela compartió cómo le entregó el anillo el productor de Televisa
sábado, 21 de enero de 2023 · 15:54

Ciudad de México.- La guapa actriz, Eva Daniela sorprendió al aparecer con anillo en mano, así que Marco Antonio Silva no dudó en cuestionarle si esa sortija es anuncio de que pronto habrá boda con el afamado productor de Televisa, Juan Osorio, mismo con el que lleva una relación de casi dos años.

Aunque dice estar muy enamorada, la joven dijo vivir el día a día de su romance, por lo que aún no se encuentra comprometida, pero no descarta que esto suceda en su momento: "Me lo dio en una cena en un restaurante muy bonito junto con una carta y unas flores, él siempre es muy detallista".

Es un símbolo de todo el amor que me dijo que iba a existir en este noviazgo, me lo dio cuando cumplimos un mes".

De igual forma, Eva confesó que para ella lo importante no es un anillo, sino el significado que tiene y consiente de lo que Juan siente por ella para ella eso queda en segundo plano: "Su compromiso lo tengo desde el día uno, no necesito un anillo, pero cuando llegue claro que va a ser hermoso".

En cuanto a tener hijos, la actriz dijo estar en un momento importante en su carrera, por lo que su prioridad ahora es el trabajo y un bebé por el momento no está dentro de sus planes, aunque no niega que en futuro puedan darle ganas de convertirse en mamá.

¿Cómo surgió su romance con Juan Osorio?

Ambos se conocieron en una de las telenovelas del productor, ahí se dio el flechazo y a pesar de que es casi 40 años mayor que ella, asegura que es el amor de su vida, tanto que incluso ya se tatúo la inicial de su nombre y en varias ocasiones a mostrado sus intenciones por formalizar su relación llegando al altar, pero aunque pocos le auguraban futuro a su relación ya van por dos años juntos.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Marco Antonio Silva