Farándula

Kylie Jenner revela el rostro y el verdadero nombre de su bebé

Kylie Jenner revela el rostro y el verdadero nombre de su bebé quien ya tiene 11 meses de edad
sábado, 21 de enero de 2023 · 18:13

Estados Unidos.- Por fin se terminó la incertidumbre. Kylie Jenner decidió revelar este sábado 21 de enero que su hijo de 11 meses de edad se llama Aire, el cual significa León de Dios. La empresaria de 25 años de edad y su expareja Travis Scott originalmente lo habían nombrado Wolf, pero poco tiempo después decidieron cambiarlo, pues no sentían que encajara con su personalidad.

Su post de Instagram también reveló el rostro de su bebé por primera vez, el cual es adorable, este llega a dos semanas de que supuestamente se separara del rapero de 31 años de edad. Kylie subió varias fotos a Instagram y escribió en el titulo Aire, junto con un corazón blanco.

Internet
Instagram
?????

La primera imagen que subió fue una adorable foto en el espejo que se tomó mientras sostenía a su hijo de casi un año en el brazo. Jenner optó por la comodidad con una sudadera con gorro de manga larga de color verde oliva junto con unos pantalones chándal.

Su cabello oscuro se apartó fácilmente de su cara y se peinó desordenadamente. Su hijo menor también tenía un conjunto casual con un tiburón azul cuando  ella decidió mostrar por completo la cara de su bebé Aire.

Internet
Instagram

Kylie tenía su gran teléfono frente a su rostro mientras se tomaba la foto en lo que parecía ser un baño moderno y espacioso. Después, la joven madre de dos hijos compartió una foto de Aire sentado en un sofá crema mientras lucía un lindo gorro negro sobre su cabello rizado.

También subió otra foto de ella abrazando a su hijo mientras él tenía una gran sonrisa en su cara. Kylie, quien también es madre de una niña llamada Stormi, de cuatro años, a quien tiene con Travis, añadió un filtro vintage sobre la linda foto.

Internet
Instagram

Fuente: Puro show