Farándula

Kendall Jenner desborda elegancia en este vestido verde para evento en Dubai

La modelo Kendall Jenner desborda elegancia en este vestido verde con guantes para evento en Dubai
sábado, 21 de enero de 2023 · 12:57

Estados Unidos.- Kendall Jenner lucía elegante y clásica con un lindo vestido verde ajustado combinado con elegantes guantes negros este viernes en Dubai. La modelo de 27 años, que hace poco sorprendió en la campaña de primavera de Jimmy Choo, estuvo en la ceremonia del Sake llena de celebridades y la cual fue organizada por Nobu Matsuhisa y Meir Teper para inaugurar la Gran Inauguración de Nobu Dubai, en Atlantis The Palm.

La modelo también posó con sus botella de tequila de su marca 818. Kendall se puso un elegante vestido de inspiración retro que contenía mangas cortas para lucir unos guantes negros de piel sintética largos estilo ópera que se añadieron para darle un toque de moda.

Internet
Instagram

La pieza le llegaba más allá de sus rodillas y se aferró a su cuerpo esculpido, con la tela ligeramente fruncida  hacia la parte del centro. Jenner se puso unas botas de cuero negro por encima de la rodilla para que destacara con el color y estilo de los guantes.

En las imágenes, Kendall sostuvo su teléfono en la mano y miró hacia la cámara en el espejo para mostrar su conjunto completo. Kendall caminó despacio hacia el espejo mientras sostenía una copa del vino blanco en su mano derecha. Su cabello estaba separado de en medio y peinado hacia atrás en una cola de caballo baja.

En cuanto a los accesorios, ella llevó lo mínimo para permitir que el vestido destacara y agregó un par de aretes dorados colgantes  para que se viera más llamativo. Acerca del maquillaje, este fue clásico y se compuso de una capa de rímel negro junto con una sombra de ojos ahumada. Añadió un rubor rosa claro para acentuar más sus pómulos y un tono rosa para sus labios.

Fuente: Puro Show