Farándula

Gloria Trevi festeja sold out en el Auditorio Nacional, .luego de su impactante demanda

La querida cantante de pop logró un sold out en el Audtorio Nacional, luego de reibir una demanda en Estados Unidos por trata de personas
sábado, 21 de enero de 2023 · 19:11

Ciudad de México.- Luego de que Gloria Trevi se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el público quedó saisfecho ante su concierto de luces moradas y retros por su increíble talento y carisma arriba de la tarima. Un show que no impidió que la artista recordara la mala experiencia que está pasando tras recibir una nueva demanda en Estados Unidos por trata de personas.

Fue en punto de las nueve de la noche cuando Gloria salió al escenario con un outfit roquero de color negro y comenzó dando un pequeño discurso a todos los fans; apoyando a las mujeres que han sido maltratadas, a la comunidad LGBT y agradeciendo por las muestras de cariño que le han brindado a lo largo de su carrera. 

Durante la velada la intérprete mexicana entonó los temas 'Dr. Psiquiatra', seguido de 'Cinco minutos' y luego 'El recuento de los daños', donde cambió su vestuario y salió con unas alas impresionantes de color blanco, acompañados de un gran performance.  Finalmente, las sorpresas no pararon y Gloria Trevi tuvo como invitado especial a Joss Favela, quien interpretó la canción de 'Vas a recordarme'. 

Crédito: Internet

Cabe mencionar que hace unos días, Gloria Trevi metió una demanda contra el creador de contenido Chumel Torres, quien arremetió con la cantante con lo siguiente: "Gloria Trevi no canta chido, pero trata”. Un hecho que no le gusto a la intérprete de 'Con los ojos cerrado", pues hizo una demanda en contra del influencer por sus comentarios. 

Dicho hecho no pasó desapercibido por el mismo Chumel, quien decidió brindó una conferencia de prensa para aclarar el problema que está enfrentando con la cantante, en el cual destacó que sus pasadas referencias solo eran por diversión y que la artista mexicana solo quiere sacar provecho de la situación. Sin embargo, ninguno de los dos artista a hablado más al respecto.

Fuente: Puro Show