Farándula

(Fotos) Yeri Mua demuestra con este outfit que es la 'Bratz Jarocha'

La influencer dio cátedra de moda al lucir este look y le llueven halagos
sábado, 21 de enero de 2023 · 10:17

Ciudad de México.- la guapa y polémica influencer, Yeri Mua volvió a dar cátedra de estilo y desde su cuenta oficial de Instagram, donde posee más de 5.6 millones de seguidores comprobó por qué la llaman la 'Bratz Jarocha', pues luce como las famosas muñecas y muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto.

Para nada es un secreto que es una amante de la moda, de hecho ese rubro junto el maquillaje fue lo que la llevaron a adquirir fama, así que siempre presume los arriesgados atuendos que usa, no importa a dónde se dirija siempre consigue ser el centro de atención y esta vez no fue la excepción al enfundarse en un vestido de transparencias el cual permite ver sus torneadas piernas.

La moderna pieza es de corte strapless y cuenta con unas mangas que le dan un toque bastante sexy, pero como ella siempre busca más eligió varios cinturones en fucsia y negro con estoperoles, lo cual leda un toque más dark, estilo que optado últimamente.

Instagram @yerimua

Tal como se ha hecho costumbre con cada una de sus publicaciones, Yeri no pasó desapercibida y en tan solo unas horas reunió más de 600 mil me gusta, así como una lluvia de halagos: "Tu look está de otro nivel", "Hermosa", "La más top", "Mi Bratz favorita", "No cabe duda que eres una muñequita", "Diosa", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @yerimua

Sin duda, la veracruzana se ha consagrado como una de las estrellas del Internet más guapas y populares del momento, para comprobarlo basta con revisar las fotografías de su perfil, donde presume su envidiable figura con todo tipo de arriesgadas y reveladoras prendas con las que pone a sudar a más de uno.

Además, se ha convertido en una embajadora de la moda ya que sabe de tendencias y como mezclarlas para obtener looks dignos de una fashionista, razón por la que muchas ya intentan imitar su estilo y no pierden detalle de sus interacciones en redes sociales, pues ahí comparte todos sus tips.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yerimua