Farándula

(Fotos) Manelyk González impacta a sus seguidores al posar con ajustado vestido

La estrella de 'Acapulco Shore' presumió cuerpazo al modelar este look y le llovieron halagos
sábado, 21 de enero de 2023 · 09:12

Ciudad de México.- La guapa influencer, Manelyk González sorprendió a sus millones de seguidores al presumir su instinto por la moda y envidiable figura con un look bastante arriesgado, mismo que no cualquiera se atreva portar, así que muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto.

Para nada es oculto que la autonombrada 'Pajarita' es toda una fashionista, razón por la que algunas marcas de ropa o diseñadores gustan de colaborar con ella, así que esta vez decidió modelar una prenda que sale completamente de su zona de confort que son los escotes, pues la cubre del cuello hasta los tobillos.

Se trata de una maxi vestido en corte de tubo y manga larga, el cual trae un estampado azul en tie dye, el detalle es que se ciñe completamente a la silueta y sus curvas se vuelven las protagonistas, mientras que como accesorios se limitó a un bolso blanco que combina perfecto con sus gafas oscuras.

Instagram @mane_gonzalez

Tal como es costumbre en cada una de sus publicaciones, la también cantante no pasó desapercibida y en tan solo unas horas la inundaron de reacciones, así como de cientos de halagos: "Mane la reina", "Amé ese look", "Te ves sumamente sexy", "Guapísima", "Pareces una muñequita", "Qué cuerpazo", "Estás de envidia", fueron algunos de los comentarios que recibió.

A sus más de 30 años, Manelyk González se ha consagrado como una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo, para comprobarlo basta con echar un vistazo a su perfil, donde constantemente se presume enfundada con arriesgados y reveladores outfits como este, así como uno que otro bikinazo con los que pone a sudar a sus admiradores.

Instagram @mane_gonzalez

Desde su debut en 2014 en el rality Acapulco Shore, Mane no ha parado de brillar en la pantalla chica, pues su belleza y personalidad ha cautivado al público y actualmente se le puede ver como panelista en La Casa de los Famosos, reality en el que obtuvo el segundo lugar en la primera temporada y ahora regresa filosa para poner en aprietos y generar polémica con los nuevos habitantes.

Fuentes: Puro Show, Instagram @mane_gonzalez