Farándula

FOTO: Ana Bárbara regresa a las redes y posa con encantador bañador rojo

La querida cantante regresó a las redes sociales y esta vez para posar con un encantador bañador de color rojo
sábado, 21 de enero de 2023 · 16:14

Ciudad de México.- Si algo caracteriza a la destacada cantante Ana Bárbara es su buen sentido de la moda, mismo que presume día con día desde sus redes sociales. Una belleza que sigue presumiendo desde las cámaras internacionales y que no dudo en mostrar en Instagram con una coqueta fotografía de su distinguida apariencia.

Resulta que la intérprete mexicana regresó a Internet y esta vez para derrochar glamour desde un Yate en Estados Unidos,  donde presumió su excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. En la imagen aparece con un destacado bañador rojo que resalto su destacada figura. Una apariencia que en gran medida, enalteció su belleza natural frente a las cámaras del espectáculo internacional.

Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida artista musical, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir por dicha prenda fotografía cuando recién entró a la tarima.

Crédito: Internet

.El post llegó a causa toda una sensación en Internet, pues ya cuenta un sinfín de 'Me Gusta'. Incluso sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Eres hermosa", "Con ese atuendo te miras muy romántica y tierna", "Sigue siendo la máxima", entre otros.

La estrella musical disfruta de una exitosa carrera como compositora y cantante dentro del gremio artístico, pues ha demostrado que su talento no tiene barreras y que puede llegar a diferentes rincones del país. Una cualidad que sigue mostrando arriba de los escenarios.

Fuente: Puro Show,  Instagram @anabarbaramusic