Farpandula

Fan crean muñeca de Shakira inspirada en la nueva canción de Bizarrap

Un fan y artista no se limitó y creó una figura increíble de Shakira, la cual está inspirada en la nueva canción que tiene la colombiana con Bizarrap
sábado, 21 de enero de 2023 · 19:20

Ciudad de México. Shakira sigue siendo tendencia en las redes sociales, luego de lanzar su nuevo tema colaborativo con Bizarrap el cual dedicó a su expareja Gerard Piqué. Un tema que causó toda sensación en Internet y que sigue acumulando vistas desde YouTube misma que ya cuenta con un sinfin de reproducciones.

Sin embargo la artista se volvió a posicionar en la farándula y esta vez con el lanzamiento de una nueva muñeca inspirada en su imagen y los éxitos musicales que ha lanzado, pero la reciente, tiene una connotación especial por toda la polémica que armó en torno a su ex pareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Marti.

Resulta que el creador detrás de la figura es el artista Jose Emery, que en redes sociales se lo conoce como Pop Culture Dolls, quien ya ha creado productos inspirados en las artistas Ángela Aguilar, Karol G, Beyonce, entre otras.

Crédito: Internet

Resulta que las muñecas que ha creado de Shakira representan varias etapas de su carrera musical, algunas son : 'Donde están los ladrones', 'El Dorado' y 'Sale el sol'. Debido al furor que hay por 'BZRP Music Sessions' el artista no deja de recibir encargos, pero aclara que no están a la venta y que son para su colección personal. 

Cabe mencionar que fue el día 12 de enero que la intérprete de 'Antología' y 'Me enamoré' estrenó el tema colaborativo 'BZRP Music Session #53' junto al productor musical Bizarrap, quien también ha colaborado con Residente y Paulo Londra. Una composición que causó toda una sensación en Internet, debido a que es una de las indirectas más emblemáticas del 2023 y que ya cuenta con más de 150 millones de reproducciones vía streaming.

Fuente: Puro Show