Farándula

Consuelo Duval rompe el silencio y habla de sus escenas íntimas con Adrián Uribe

La aclamada actriz y conductora se sinceró con la prensa y reveló cómo fueron las escenas íntimas con su compañero Adrián Uribe en su nueva película
sábado, 21 de enero de 2023 · 14:30

Ciudad de México.- Los actores Consuelo Duval y Adrián Uribe se han posicionado como una de las amistades más solidas del gremio artístico desde hace 20 años. Un vínculo cercano que dio inicio desde el emblemático programa La hora pico, donde ambos famosos interpretaban a los personajes de Nacaranda y el Vítor, dos enamorados de barrio

Dicha amistad y complicidad laboral se ha mantenido hasta el día de hoy y esta pareja actoral fue convocada de nueva cuenta para protagonizar Infelices para siempre, cinta en la que le dan vida a unos esposos que enfrentan una crisis emocional tras 20 años de relación. Sin embargo lo que impactó a todos fue las escenas íntimas que tuvieron que realizar para mostrar sus emociones en pantalla; un momento que decidió compartir la misma Duval.

Desnudar el cuerpo creo que es más fácil que desnudar el alma . Me costó buscar dentro de mí las emociones para que me creyeran porque hay besos que se ven falsos. Me sentí muy cómoda y con Adrián me he besuquiado toda la vida. Saben a que me refiero con Nacaranda y el Vitor y todo lo que hemos hecho", menciono".

Más tarde, la también intérprete de películas como 'Infelices para siempre' y '¿Y cómo es él?' destacó que le ha costado trabajo ganarse su reputación en el cine, pues varias personas han dudado de su talento desde que dio inicio su carrera artística pero que ahora no teme en sobresalir.

No dude de mi capacidad como actriz pero sí me creí mentiras. Cuando vas empezando una carrera y la gente te empieza a ayudar, fui a un casting de cine  y el director que era de los (malos) me dijo 'uy no mi reina tu no sirves para el cine'. Me pegó tan fuerte y se la creí; que si había cosas de cine yo no, porque jure que el cine no me quería. Después deconstruir esa idea porque soy todo terreno.

Hasta el momento la nueva cinta Infelices para siempre llegará a las pantallas de cine el próximo 26 de enero, donde el trama radica en en que un día se repite varias veces para contar la historia de María José y Alfredo, unos esposos que se van de viaje, por instancias de sus tres hijos pequeños, a la playa para conmemorar su vigésimo aniversario. Fastidiados el uno del otro, ambos deberán encontrar la manera de dejar de repetir las mismas situaciones para dejar de estar atrapados en el tiempo y vivir el mismo día de su aniversario cientos de veces. 

Fuente: Puro Show