Farándula

Boda en 'Survivor México': Carlos Warrior le entrega el anillo de compromiso a su novia

El conductor de 'Survivor México' se comprometió con Gisela Muñoz, con quien espera a su primer hijo
sábado, 21 de enero de 2023 · 11:27

Ciudad de México.- Antes de que culminara la tercera temporada de Survivor México, el conductor Carlos Warrior sorprendió con la noticia de que su novia estaba embarazada, así que estos meses han sido un cumulo de emociones para ambos y consiente de que Gisela Muñoz es con quien quiere compartir su vida, decidió dar un paso más en su relación y le entregó el anillo de compromiso.

Fue hace apenas un par de días cuando el comentarista deportivo sorprendió a su ahora futura esposa, anunciando que no solo hay bebé en camino, sino también boda Survivor, por lo que ya se encuentran en planes de su evento, mismo que tendrá lugar una vez que su peño José Pablo nazca.

Desde sus redes sociales, ambos compartieron hermosas fotografías en las que derrochan felicidad, presumiendo la pancita de la futura madre y la elegante sortija que recibió, así que como era de esperarse no tardaron en llegarles felicitaciones tanto de fanáticos como de algunos famosos.

Instagram @carloslguerrero

Cynthia Rodríguez le escribió, "¡Felicidades! Les mandamos abrazos", por su parte Natalia Alcocer dijo, "¡Que sean muy felices! Se merecen lo más bonito", mientras Santiago Valverde escribió, "Morí de amor…Los celebro".

En entrevista para TV Azteca, Warrior compartió que decidió entregarle el anillo de manera sorpresa, así que como tenían pactada una sesión fotográfica por el embarazo, ahí aprovechó para hacerle la petición misma que dice que al final no supo si le dio el sí o no, pero está sumamente feliz.

Instagram @carloslguerrero

De igual forma, reveló que aún no hay fecha para la boda, pero si han comenzado a buscar algunas ideas y él preferiría algo relajado e informal con temática de kermes, para que así los invitados puedan disfrutar y asistir sin rollos de etiquetas, pero sabe que Gisela quizás no comparta esa idea, pero aún tienen tiempo para organizar los detalles, mientras tantos están enfocados en el nacimiento del bebé.

Fuentes: Puro Show, Instagram @carloslguerrero