Farándula

Así ayudó el difunto David Crosby a Drew Barrymore en su batalla contra la adicción

Así ayudó el difunto David Crosby a Drew Barrymore en su batalla contra la adicción cuando era una jovencita
sábado, 21 de enero de 2023 · 17:54

Estados Unidos.- El difunto David Crosby reveló que tuvo una relación especial con Drew Barrymore, esto durante una entrevista que resurgió hace poco luego de su muerte a los 81 años de edad. El miembro de Stills y Nash falleció el 18 de enero luego de una terrible batalla contra una enfermedad que no se ha revelado.

Ahora que se fue, las personas recuerdan la amabilidad del músico, incluida la que tuvieron él y su esposa, Jan Dance, con Drew  durante una etapa vulnerable de su vida. Durante una visita en junio de 2021 en The Howard Stern Show, el famoso compartió cómo Drew vivió con él y su esposa por dos meses mientras se recuperaba de las adicciones.

Internet
Internet

La conocíamos porque estábamos en recuperación en ese momento. Íbamos a reuniones probablemente tres veces por semana y totalmente sobrios”, indicó el cantante.

Ella estaba en una instalación que estaba a cargo de un amigo nuestro, y dijeron: 'Oh, mi*rda. Su seguro se va a acabar. Vamos a tener que echarla. Y ella no está lista. Necesita un lugar seguro adonde ir".

David y Jan se volvieron en los padres sustitutos de la famosa: “La llevamos a la escuela por la mañana e intentamos ser una buena influencia. Creo que fuimos amables y cariñosos, y se sintió bien hacerlo”.

Al hablar de lo difícil que puede ser la recuperación, manifestó: 'Intentas hacer cosas y no estás seguro de cómo va a funcionar. Creo que uno funcionó. Creo que se convirtió en un ser humano responsable y es una buena persona'.

Drew se volvió adicta a la cocaína a los 12 años y trató de suicidarse a los 14. Ella se emancipó legalmente de sus padres cuando conoció al rockero y a su esposa.

La actriz habló sobre ellos en sus memorias Little Girl Lost. “David y su esposa Jan, ambos amigos cercanos de mi terapeuta, Betty, actuaron como un equipo de apoyo invaluable para mí, como padres sustitutos. Siempre estuvieron ahí para mí”.}

Fuente: Puro Show