Farándula

Arremeten contra Kim Kardashian por su discurso de 2 horas en Harvard

Arremeten en las redes sociales contra Kim Kardashian por su discurso de 2 horas en Harvard
sábado, 21 de enero de 2023 · 17:28

Estados Unidos.- Kim Kardashian fue a la Escuela de Negocios de Harvard el viernes como conferencista invitada para hablar sobre el éxito de su negocio de fajas SKIMS, pero Internet no se veía para nada entusiasmado.

Un equipo de cámaras la siguió cuando la famosa y el cofundador de la marca, Jens Grede, llegaron para hablar con los estudiantes de Boston que están inscritos en el curso Moving Beyond Direct to Consumer, manifestó su representante a The Post.

Aunque NBC10 Boston manifestó que algunos asistentes al seminario le dieron a Kim una “A” por su discurso de casi dos horas sobre SKIMS, la cual fue valorada rn 3.2 mil millones de dólares hace solo un año, varios trolls de Twitter criticaron a Kardashian y al propio Harvard, por invitar a la empresaria “sin talento”.

NBC
NBC

Esto es muy gracioso. @KimKardashian no puede deletrear @Harvard”, escribió un crítico sobre la famosa y su aparición, que duró aproximadamente una hora y 45 minutos.

Kim Kardashian nació en la riqueza”, declaró otro . “Intenté usar un video se*ual para iniciar una carrera como actor o cantante; ni lanzado. Kim K era lo suficientemente rica como para hacer que un programa de telerrealidad con guión funcionara porque ella y su familia no tienen vergüenza. Harvard es tan vulgar como las Kardashian ahora”.

Las palabras 'Kardashian' y 'Harvard' nunca deberían aparecer en la misma oración... nunca", afirmó otro , mientras que un comentarista agregó : “Odiaría pagar esa matrícula de Harvard $$$$ solo para tenerla como oradora. Hazlo mejor, Harvard”.

Lim k sobre hablar en Harvard: 'Dios mío, muchachos, como si realmente fuera a hablar en Harvard, como Dios mío, esto es un gran problema. (con esa voz quejumbrosa)'”, otro se burló.

Sin embargo, hubo otros que la defendieron, como una estudiante llamada Liz, que le dijo a NBC 10 Boston que aprendió mucho de Kardashian. “Creo que mucha gente no la respeta como alguien que codirige una empresa multimillonaria”, dijo al medio.

Aprender de alguien que ha construido un negocio tan exitoso fue realmente emocionante y creo que tener la privacidad de no tener cámaras en la habitación, poder tener esa conversación sincera también fue especial”, añadió.

Fuente: Puro Show