Farándula

Andrea Legarreta saca el glamour y posa con increíble look verde desde 'Hoy'

Una vez más Andrea Legarreta sorprendió a su público de Televisa, luego de publicar una coqueto fotografía de su look
sábado, 21 de enero de 2023 · 18:38

Ciudad de México. Una vez más Andrea Legarreta, querida conductora del programa 'Hoy', puso de cabeza a todo su publico de Televisa luego de posar con un encantador look de invierno y que presumió en Internet. Una publicación que, si bien, sigue siendo tendencia entre su público de Televisa por lo maravillosa que lució frente a las cámaras del espectáculo.

La amiga de Galilea Montijo posó con un a blusa verde y un pantalón negro que hizo enloquecer a los fieles televidentes. Este se trató de una blusa negra y un pantalón blanco. Incluso aprovechó su post para invitar a sus fasn a recibir el Añ Nuevo Chino:"te 22 de enero es el Año Nuevo Chino. Este será el año del conejo de agua. Entre tantas costumbres y rituales, ellos aconsejan limpiar y ordenar a profundidad los rincones de tu casa, para dar paso a la prosperidad y fortuna".

Crédito: Instagram @andrealehgarreta

Ante su fotografía, la esposa de Erik Rubín no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su familia.  Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular más  un sinfín de mensajes de sus 2.1 millones de seguidores por su buen sentido de la moda

Anteriormente la estrella de Televis destacó que podría emprender nuevos proyectos lejos de los foros de San Ángel y uno de ellos es un reality show junto a su esposo Erik Rubín y sus dos hijas Mía y Nina. Una idea que aclaró durante su reciente encuentro con la prensa, donde destacó que podría estar en sus planes del futuro dicho programa.

Por Ahora, Andrea Escalona disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Emilio Azcárraga. 

Fuente: Puro Show