Farándula

VIDEO: Natalia Téllez se sincera y comparte su visión de la muerte

La querida conductora y actriz se sincero con la prensa y habló sobre su visión de la muerte; estos son los detalles
viernes, 20 de enero de 2023 · 20:36

Ciudad de México.-Natalia Téllez se ha posicionado como una de las actrices y conductoras más aclamadas del momento, gracias a su talento dentro de las cámaras de espectáculo, en especial por siempre decir todo lo que pasa en su día a día. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar un momento impactante en su vida y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Fue en la reciente transmisión del programa Netas Divinas, el cual comparte con Consuelo Duval, Galilea Montijo y Paola Rojas, la artista mexicana se sinceró con la prensa y habló sobre la muerte, en especial sobre la muerte de su mamá, Martha Beatriz, que ocurrió cuando ella apenas era una adolescente.Una anécdota que reveló de la siguiente forma.

Lo he vivido diferente, yo perdí a mi mamá y yo siento que te da una perspectiva de vida que va de la mano con la muerte. Entiendes muy joven que así es, no es algo que va a pasar porque ya te pasó e impactó. Hay algo de ti que muere y entindes que no estigmatizar la muerte como algo negativo y tomas consciencia", indicó.

Más tarde, la también intérprete de películas como 'Enfermo Amor', 'Fondeados', 'Después de ti' y 'Venteañera divorciada y fantástica' destacó que tiene en cuenta el concepto de la muerte y que en algún momento llegará, así como deudas con la vida por tener diversas bendiciones y cosas buenas: "Sentir la muerte aquí de forma de consciencia, pero de repente he trabajo de soltar que traer algo bueno atrae algo malo".

Cabe mencionar que en la actualidad Natalia Téllez disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a su pareja.

Fuente: Puro Show