Farándula

Paty Cantú regresa a las redes y dedica tierno mensaje a un fan: "Tú también salvas mi vida"

La querida estrella de pop regresó a las redes sociales y esta vez para dedicar tierno menaje a un fan;estos son los detalles
viernes, 20 de enero de 2023 · 18:39

Ciudad de México.- Paty Cantú se ha posicionado como una de las cantantes más destacadas del momento, gracias a su talento y carisma que refleja arriba del escenario, en especial con el buen trato que tiene con sus fanáticos. Y esta vez no fue la excepción, pues la artista mexicana mostró todo su apoyo a un fanático que, en cierta medida, lo ayudo a salir de la depresión.

Resulta que la intérprete de pop le dedicó unas emotivas palabras a uno de sus seguidores, quien se tatuó a la cantante por el hecho de siempre motivarlo con su música.Dicho momento fue compartido desde Twitter, donde el seguidor destacó que la música de la cantante lo ayudó cuando había decidido quitarse la vida.

Me salvo de suicidarme, su música es mi mejor refugio @PatyCantu”, escribió el joven identificado como Fernando Aranda.

La publicación se hizo viral en toda la red, por lo que logró llegar a la cantante de ‘Goma de mascar', misma que le pidió que no  se rindiera, pues él también le dio sentido a su vida al escuchar su música y apoyarla a lo largo de su carrera artística.Un momento que conmovió a todo Twitter.

Crédito: Internet

Fer, que sepas que te quiero. Dondequiera que estemos. Tú también salvas mi vida dándole sentido a lo que suelta al mundo mi corazón. Y me inspiras con tu valentía. No te rindas nunca. Gracias por decidir quedarte. Que nos veamos en un show y nos demos un abrazo es MI deseo”, apuntó la ex integrante de Lu.

Finalmente y como parte de la respuesta a Paty Cantú, el fanático mencionó que si tuviera la oportunidad de volver al pasado, siempre escucharía sus canciones, ya que han sido los mejores momentos de su vida.: “Ay mi Paty, estoy llorando, esto significa tanto para mí, gracias por tú música, gracias por todo, definitivamente si le pudiera decir algo al niño de mi pasado es que se vuelva a refugiar en tú música, ahí pasará los mejores momentos y sanará Gracias Paty te quiero”, escribió.

Fuente:Puro Show