Farándula

Kendall Jenner deja ver sus largas piernas en un leotardo azul para Jimmy Choo

La modelo mejor pagada, Kendall Jenner, deja ver sus largas piernas en un leotardo azul para Jimmy Choo
viernes, 20 de enero de 2023 · 18:49

Estados Unidos.- Kendall Jenner fue vista en un nuevo video para Jimmy Choo el jueves. La famosa modelo se pavonea en una azotea de Nueva York con una piscina y una sala de estar con unos tacones altos de la marca de lujo mientras  traía de acá para allá sus elegantes carteras.

La famosa de 28 años se convirtió en el rostro del diseñador con los nuevos anuncios que se lanzaron esta semana. La modelo hizo de sus largas piernas el centro de atención, pues lució unos escotados vestidos con tacones altos a juego y lindos bolsos.

La hermana de Kim Kardashian fue fotografiada en el balcón de un edificio de NY que parecía apropiado para una famosa. Asimismo, se le vio con un leotardo color azul de una pieza mientras revelaba su linda figura muy esbelta;  añadió tacones azules a juego, además de un bolso.

Internet
Jimmy Choo

Durante una toma en donde se le veía aún más joven, utilizó un mini vestido rosa con zapatos tenis de plataforma rosa pálido a juego y un pequeño bolso color azul con dorado. Kendall lució un vestido blanco ceñido por debajo de la rodilla con mocasines de tacón alto y un bolso a juego.

Jenner también utilizó un traje negro con mocasines de otro estilo. Su bolsa de hombro azul decía Jimmy Choo London. La modelo parecía estar utilizando un maquillaje rosa y púrpura helado, mientras que su cabello oscuro estaba peinado en capas rectas.

En septiembre, comentó que estaba muy relajada por la exhibición de su busto para su primera sesión de fotos de pasarela cuando tenía tan solo 18 años. Kendall utilizó un top  transparente para su debut en la pasarela de Marc Jacobs en 2014 y ella estaba muy contenta de liberar sus pez*nes.

En su participación n la serie Life in Looks de Vogue, la modelo comentó: "Acababa de cumplir 18 años y recuerdo haber recibido una llamada de mi agente diciendo que Marc quería ponerme este top transparente, y yo estaba como, 'Estoy en el juego.'

Estaba bastante tranquila, a pesar de que mis piqueros estaban afuera. No me importa, estoy bien con el pez*n”.

Fuente: puro Show