Farándula

Kelly Clarkson obtiene órdenes de restricción contra unos acosadores

Recientemente se reveló que Kelly Clarkson obtuvo órdenes de restricción contra unos acosadores
viernes, 20 de enero de 2023 · 15:55

Estados Unidos.- Kelly Clarkson podrá dormir un poco mejor. La cantante obtuvo órdenes de restricción permanente contra dos presuntos acosadores el jueves, informó TMZ. De acuerdo al medio, las personas, las personas Víctor Fernández y Huguette Nicole Young, tienen prohibido hacer contacto de cualquier tipo con la famosa y sus hijos, River, de ocho años y Remington, de seis, durante los próximos cinco años.

Además, de acuerdo con los informes, Fernández y Young deben permanecer por lo menos a 100 yardas lejos de la familia. Los acosadores supuestamente se presentaron en el domicilio de Los Ángeles de la cantante en varias ocasiones y causaron problemas.

Internet
Leyenda

De acuerdo con TMZ, Fernández supuestamente se apareció en la casa tres veces distintas en el Día de Acción de Gracias el año pasado. El jefe de seguridad de Kelly, Michael Lopez, afirmó que Fernández llegó por primera vez en un semirremolque, momento en el que según miró por encima de la puerta de Clarkson y también miró hacia su jardín.

También afirmó que este volvió a la casa dos ocasiones más, una vez en el mismo camión y luego a pie, tiempo en el que según tocó el timbre y dijo que estaba allí para ver a Kelly. Luego  Fernández volvería el 3 de diciembre, pareciendo “irritada y confundida”, y le comentó al personal de la famosa que se reuniría con ella.

Esta es la segunda vez que hace esto… a menos que esté hablando con un estafador o algo así”, habría dicho durante el encuentro.

Lopez también señaló que tomó fotos del carro que la niñera de la cantante conducía con los niños. En cuanto a Young, este se habría detenido en la casa de Clarkson casi 20 veces en los últimos años. Lopez afirmó que Young dejó regalos y otros artículos en la puerta de entrada de la cantante, mientras que la famosa alegó que Young le  ha estado mandando correos de admiradores desde 2009.

Fuente: Puro Show