Farándula

John Legend comparte cual fue la reacción de sus hijos mayores por el nacimiento de su bebé

Por medio de sus redes sociales, John Legend comparte cual fue la reacción de sus hijos mayores por el nacimiento de su bebé
viernes, 20 de enero de 2023 · 17:40

Estados Unidos.- Los hijos mayores de John Legend y Chrissy Teigen tuvieron la reacción más tierna al nacimiento de su hermanita menor, Esti. El cantante platicó a sus seguidores de Instagram ayer, lo  emocionado que estaba al ver a su hija Luna, de seis años de edad, y a su hijo Miles, de cuatro, de abrazar a la bebé después de su llegada el 13 de enero.

John, de 44 años, le dio a su esposa, de 37, un bello reconocimiento. “Estoy asombrado por la fuerza y ??la resistencia de Chrissy”, escribió. “Nuestra casa está llena de amor y alegría. Estoy muy, muy agradecido, pero esa no parece una palabra lo suficientemente grande”.

El cantante dio la noticia de que su familia había crecido durante un concierto la semana pasada.

Internet
Internet

Qué día tan bendecido”, dijo, de acuerdo con los informes, aclarando que se sentía “energizado” a pesar de no haber dormido “mucho” y estar “mucho tiempo” en el hospital.

La pareja esperó hasta el jueves para publicar la primera imagen de la recién nacida, compartiendo la misma tierna instantánea de Luna y Miles sosteniendo a la recién nacida y sonriéndole. "¡Ella está aquí!" exclamó la modelo. "La casa está llena de gente y nuestra familia no podría estar más feliz. ??Papi derrama lágrimas de alegría todas las noches al ver a Luna y Miles tan llenos de amor, y estoy aprendiendo que todavía necesitas pañales con cesárea".

Teigen finalizó: “Estamos en la felicidad. Gracias por todo el amor y los buenos deseos, ¡lo sentimos todo! X."

La modelo dio la bienvenida a Luna en abril de 2016 y a Miles en 2018. En agosto de 2020, anunció que su tercer bebé estaba en camino, lamentablemente murió en un “aborto que le salvó la vida” al mes siguiente. Teigen se sometió a una fertilización in vitro a inicios de 2020 y mostró su barriguita en agosto de ese año.

1000 millones de disparos después (¡últimamente en la pierna, como pueden ver!) Tenemos otro en camino”, dijo el ex juez de “Bring the Funny” a través de Instagram en ese momento. “Creo que nunca saldré de una cita con más emoción que nervios, pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzado y sorprendente”.

Fuente: Puro Show