Farándula

Humberto Zurita vuelve a hablar de su relación con Stephanie Salas; ¿fue casualidad?

Una vez más el destacado actor se sinceró con la prensa y habló sobre la relación que tiene con Stephanie salas; ¿fue una causalidad?
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:57

Ciudad de México.-  Humberto Zurita una vez más se posicionó en el ojo público y en esta ocasión fue por su vinculado amoroso con Stephanie Salas, quien desde su juventud ha sido considerada una de las mujeres más queridas por su familia e indiscutible belleza. Y esta vez, el actor volvió a hablar de su relación cercana, la cual fue gracias a su antigua relación.

Resulta que Zurita considera que Stephanie fue un regalo de su amada Christian Bach, con quien estuvo casado por más de 25 años y que comparte dos grandes hijos. Una confesión que decidió compartir a la producción de 'De Primera Mano', el intérprete aseguró que conoce a su nueva novia desde hace años, pero logró conectarse con ella tras el fallecimiento de expareja.

El otro día lo pensaba lo que dices y fíjate que es muy curioso pero sí creo que Christian tiene mucho que ver ccn Stephanie. Ella quería mucho a Stephanie y Stephanie a ella, se conocían muy bien y bueno nos rencontramos Stephanie y yo y creo que fue como una plumita que soltó por ahí porque nos quería ver juntos", indicó.

Cabe mencionar que la artista Bach falleció el 26 de febrero de 2019 por causas desconocidas, lo cual dejó un gran luto en el círculo cercano de Zurita. Sin embargo el mismo actor trata de recordarla año con año a través de sus redes sociales, pues publica una imagen o recuerdo como parte del gran amor que tuvieron

Yo siempre subo un post de ella, no hacemos nada más especial. Ella está en nuestros corazones y yo siempre le voy a estar subiendo algo lindo para el público que la quiere tanto y que sigue manifestando su amor por Christian", mencionó.

Hay que recordar que fue a principios de octubre de este 2022 cuando Humberto Zurita confirmó al portal Maxine Woodiside su noviazgo con Stephanie Salas, luego de varios meses de especulaciones. Ahora los interpretes por fin se dejan ver juntos en redes sociales. Un amor que sigue brotando dentro y fuera de las cámaras del espectáculo.