Farándula

Gerard Piqué es visto con Irina Shayk a poco tiempo de su separación con Shakira

Gerard Piqué es visto con Irina Shayk en un partido de la NBA en el extranjero a poco tiempo de su separación con Shakira
viernes, 20 de enero de 2023 · 18:46

Estados Unidos.- Gerard Piqué fue fotografiado hace poco luciendo cómodo con Irina Shayk este jueves pasado, tan solo a dos días de que los informes afirmaran que su expareja Shakira descubrió su supuesta infidelidad gracias a un frasco de mermelada.

El futbolista se acercó a Shayk y este la abrazó mientras posaban para una foto, esto sucedió durante un partido de la NBA en Francia. El futbolista de 35 años, llevaba una sudadera con capucha Nike color canela y pantalones color negro. Mientras que la modelo, de 37 años, se veía regia con un suéter negro de cuello alto, pantalones negros y grandes aretes plateados.

Internet
Internet

Muchos otros famosos estuvieron en la arena para ver jugar a los Detroit Pistons contra los Chicago Bulls en el Accor Arena Bercy en París. Entre los más destacados para ver como los Bulls derrotaron a los Pistons con un marcador de 126 -108, fueron Pharrell, Magic Johnson, Naomi Campbell y los pilotos de Fórmula 1 Pierre Gasly, Esteban Ocon y Charles Leclerc.

Irina estuvo en una relación con Bradley Cooper por cuatro años hasta que decidieron separarse en junio de 2019. Ellos tienen una hija de cinco años llamada Lea De Seine, pero de acuerdo con los informes, ellos estarían dándose una nueva oportunidad y, tal vez, tener más hijos.

Shayk estuvo brevemente vincula a Kanye West en 2021 y a Vito Schnabel un años antes. Regresando a Piqué, su foto con Shayk se da después de que se conociera la noticia de que Shakira, de 45 años de edad, supuestamente supo que este le estaba siendo infiel debido a un frasco de mermelada.

Shakira anunció su separación de Piqué en junio de 2022 después de casi 11 años juntos. Ellos tuvieron dos hijos, Milán, de nueve, y Sasha, de siete. La colombiana comentó que su ruptura fue muy difícil para ella y sus hijos en una entrevista con ELLE.

Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación normal”, dijo a la revista. “Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”.

Fuente: Puro Show