Farándula

FOTO: Tania Rincón llega a Televisa y posa con encantador look de día

Una vez más la aclamada conductora de Televisa regresó a los foros de San Ángel y esta vez con un encantador look de día
viernes, 20 de enero de 2023 · 17:56

Ciudad de México.- Como cada mañana, la querida conductora Tania Rincón volvió a demostrar su gran sentido de la moda, luego de aparecer en el destacado programa 'Hoy' con un encantador look de día para esta temporada de Invierno. Una combinación que hizo suspirar a más de uno por lo maravillosa que lución frente a las cámaras del espectáculo.

Fue en la mañana de este 20 de enero cuando la exestrella de TV Azteca se hizo presente en los foros de San Ángel con un increíble conjunto claro, el cual la hizo lucir de lo más radiante y que no dudó en presumir desde sus cuentas oficiales de Instagram. En la imagen aparece con un top plateado y falda rosa que la hicieron brillar en la farándula.

Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

 

Crédito: Internet 

Fue así como su publicación enamoró a sus más de 3.9 seguidores, quienes no dudaron en comentar su look, donde destacaron lo bien que se ve día con día en el matutino. Entre los halagos y piropos se encuentran los siguientes: "Woooow! Divina", "Felicidades y que guapa eres muy buena para tu trabajo y carrera profesional además de inteligente, saludos afectuosos", "Que orgullo que seas de la piedad Michoacán", "Cada día más hermosa", "Muy guapa", entre otros comentarios.

Si bien, Tania Rincón, exconductora de TV Azteca, goza de una exitosa carrera dentro del mundo del espectáculo, en especial siendo conductora para la gran empresa de Televisa en el famoso programa de día, el cual comparte con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona. De esta forma se sigue posicionando como una de las celebridades favoritas del canal de Las Estrellas  y más pro su nueva faceta en República Deportiva' de TUDN, donde desempeñará un labor como analista de deportes junto a Julián Gil y Felix Fernánd.

Fuente: Puro Show