Farándula

FOTO: Ingrid Coronado presume sus vacaciones y enamora a sus fans

La aclamada presentadora regresó a las redes sociales y esta vez para presumir sus destacadas vacaciones
viernes, 20 de enero de 2023 · 21:23

Ciudad de México.- Ingrid Coronado se ha posicionado como una de las conductoras y locutoras más aclamadas del espectáculo por sus increíble participación frente a las cámaras del espectáculo. Y esta vez enamoró a sus fieles seguidores de las redes sociales al compartir sus excéntricas vacaciones al otro lado del mundo.

Durante la tarde del día de hoy 20 de enero, la exestrella de Televisa cautivó a millones de televidentes al aparecer de lo más maravillosa, pues también lució un increíble vestido rosa que la hizo brillar entre los reflectores del espectáculo, en especial por lo bien que posó durante su viaje a la India el cual hizo años atrás.

Este lugar ha sido de los que más me han impactado en la vida, y muy pocos los conocen porque para llegar a ellos son como 8 horas de carretera de un solo carril! No es uno de ida y otro de vuela, no, es uno para los 2 sentidos", se lee en el post.

Crédito: Instagram

Un publicación que y cuenta con más de ocho mil 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos: 'Guapísima', 'Hermosa' y más. Sin embargo, esta no es la primera vez que Belinda comparte sus distinguidos outfits en Internet, ya que siempre le gusta estar activa con sus seguidores para mostrar su buen sentido de la moda.

Hasta la fecha, la querida Ingrid Coronado sigue disfrutando de su éxito editorial con la publicación de su libro 'Mujerón', una recopilación textual que narra cómo superar miedos, malas vivencias y batallas internas que yacen en el día a día y que son difíciles de afrontar, pues su principal objetivo es ayudar a sus seguidores a encontrar una paz en su interior con tal de superarse en diferentes áreas.  

Fuente: Puro Show