Farándula

De regreso a la tarima: RBD anuncia nueva gira musical 'Soy Rebelde World Tour'

La destacada agrupación mexicana está de regreso en la tarima y esta vez con una gira titulada 'Soy Rebelde World Tour'
viernes, 20 de enero de 2023 · 16:59

Ciudad de México.- Luego de hacerse un reencuentro en pleno 2023 y dejar en shock a sus miles de fanáticos, la espera por fin terminó y la agrupación conformada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Cristian Chávez anunció oficialmente las fechas de ‘Soy Rebelde World Tour’. Un anuncio que sigue causando sensación en toda la red, en especial por la espera de la venta de boletos.

A través de las redes sociales de la agrupación de RBD se compartió un póster en el que mencionaron la fecha de CDMX que será el próximo 1 de diciembre en el Foro Sol. Una revelación que ya se había hecha publica días atrás mediante las 'fan page', donde destacaban el regreso de Rebelde a los escenarios.

Dicha gira dará inicio el 25 de agosto y se presentará en algunos estados en el interior de la república como Guadalajara, Monterrey y en algunas ciudades de Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, El Paso, también en Río de Janeiro, Sao Paulo, entre otros.

Crédito: Internet

Los boletos estarán a la venta el próximo 26 de enero  a través de la página oficial de Ticketmaster, al día siguiente se habilitará la venta general en las taquillas de cada uno de los inmuebles y vía Internet. Sin embargo, se recomienda tomar las precausiones para obtener las entradas con anticipación.

Con ‘Solo quédate en silencio’, ‘Enséñame’, ‘Este corazón’, RBD conquistó al público de México y países como Brasil, donde la agrupación tuvo un gran éxito.RBD visitó más de 23 países, 120 ciudades y según Billboard, vendieron más de 1.5 millones de boletos durante sus giras.

Fuente: Puro Show