Farándula

Danna Paola saca el glamour y luce destacado look negro desde Instagram

La querida estrella de pop y género urbano demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador look negro
viernes, 20 de enero de 2023 · 17:19

Ciudad de México.- Si algo caracteriza a  Danna Paola es su buen sentido de la moda, mismo que no duda en presumir día con día desde sus redes sociales. Y como prueba de ello, la destacada cantante volvió a dejar en shock a sus miles de fanáticos, luego de posar con un encantador look negro desde sus redes sociales.

La intérprete de los temas 'Mala Fama', 'Oye Pablo' y 'Sodio' utilizó su cuenta oficial de Instagram para sorprende sus más de 34 millones de seguidores,pues utilizó un top negro y un pantalón de mezclilla con destellos brillantes que destacaron su gran figura, el cual es envidiado en la farándula y que, de vez en cuando, presume cuantas veces puede durante sus conciertos y en las cámaras del área artística.

Crédito: Instagram @dannapaola

Fue así como su increíble look puso de cabeza a sus seguidores, pues sacó el glamourque tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Hasta la fecha, la estrella de la telenovela Atrévete a Soñar, producida por Televisa, disfruta de una exitosa carrera dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las cantantes más aclamadas del país, gracias a sus álbumes Sie77e + y K.O. Un talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

No ha transcurrido mucho tiempo desde que pasó por por México,ya que visitó  siete ciudades con imperdibles espectáculos: el primer evento se llevó a cabo el 22 de octubre, en Veracruz. Posteriormente, el 4,11,16 y 19 de noviembre se presentará en San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, respectivamente. Finalmente, el 2 y el 9 de diciembre, la joven cantante visitará Puebla y Mérida.

Fuente: Puro Show