Farándula

Brittany Snow pide el divorcio de su esposo Tyler Stanaland

La actriz Brittany Snow pidió recientemente el divorcio de su esposo el actor Tyler Stanaland
viernes, 20 de enero de 2023 · 18:58

Estados Unidos.- Brittany Snow pidió el divorcio el miércoles de su esposo Tyler Stanaland después de casi tres años de estar casados, y cuatro meses después de que revelaran que se separaban. La famosa de 36 años, de acuerdo con informes judiciales revisados por TMZ, dijo que había diferencias irreconciliables como la razón detrás de su ruptura.

La actriz comentó en los documentos que ella y el actor, de 33 años, tenían un acuerdo prenupcial. Snow y Stanaland anunciaron que se habían separado por medio de un comunicado conjunto que fue publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, afirmando que querían “vivir nuestras vidas más plenas y auténticas”.

Internet
Internet

Esta decisión se tomó con amor y respeto mutuo. Nos hemos dado cuenta de que debemos tomarnos un tiempo y asegurarnos de que todos vivamos nuestras vidas más plenas y auténticas', señala la declaración conjunta.

Comenzamos este viaje como mejores amigos y nuestra relación seguirá siendo una prioridad no solo para nosotros sino también para nuestro perro Charlie. Agradecemos sinceramente su apoyo y pedimos privacidad mientras navegamos por este nuevo capítulo”, continuaron.

Los informes de problemas entre ambos comenzaron a circular cuando el agente de bienes raíces señaló que la coprotagonista de él en Selling The OC, Kayla Cardona, trató de besarlo fuera de cámara.

Tuvieron problemas antes, pero esta es la gota que colmó el vaso", señaló.

Asimismo, una fuente comentó que Tyler estaba en el programa y que sus vidas se tornaron complicadas. "Brittany nunca quiso a Tyler en el programa, pero él se mantuvo firme. Quería hacerse un nombre en sus propios términos”. Antes de separarse de manera oficial, Tyler había "tratado de ser realmente respetuoso", pero la atención femenina de sus compañeras de trabajo "afectó su matrimonio al 100 por ciento".

Fuente:  Puro Show