Farándula

Alec Baldwin está devastado luego de que se revelara que enfrenta cargos de homicidio involuntario

El actor Alec Baldwin está devastado luego de que se revelara que enfrenta cargos de homicidio involuntario; su esposa lo está apoyando
viernes, 20 de enero de 2023 · 19:49

Estados Unidos.- Alec Baldwin se encuentra devastado porque enfrenta cargos de homicidio involuntario, comentó una fuente, y el famoso y su esposa Hilaria están “apoyándose el uno con el otro”.

Estaban preparados para todos los resultados, pero nada puede prepararte para esto", dijo la fuente a  la revista People . "Realmente se apoyan el uno en el otro y tratan de concentrarse en los niños".

Internet
Internet

Hilaria ha sido la roca de Alec a lo largo de todo esto, y verlo tan angustiado es desgarrador para ella",  dijo la fuente, y agregó que su esposa "está haciendo todo lo posible para apoyarlo y están haciendo todo lo posible para mantenerse fuerte para los niños”.

Baldwin de 64 años, fue visto por primera vez el viernes desde que prometió pelear contra los cargos por la muerte de Halina Hutchins, directora de fotografía,  en el set de Rust en Nuevo México en octubre de 2021.

Él se precipitó en su carro debido al pánico, luego se le vio entrar a un edificio de oficinas en Manhattan donde trató de cubrirse el rostro con cartas después de salir del carro. El actor no ha hecho ningún comentario sobre los cargos, pero anoche le dio like a una publicación de Instagram del actor Mickey Rourke, quien escribió que “de ninguna manera” debería enfrentar ese cargo.

En cuanto a su esposa, ella salió por separado de su edificio de apartamentos en Manhattan esta mañana con varios de sus hijos, agarrando dos cafés. Ella lucía una sudadera verde de Mayfair Group con un valor de 108 dólares, se le veía pálida y usaba anteojos grandes para cubrir su cara.

Antes de que se revelara el anuncio ella era toda sonrisas, se le vio el jueves temprano agarrando su celular y una taza de café. Hilaria llevó a sus hijos a la escuela ese día temprano.

Fuente: Puro Show