Farándula

Actriz de novelas deja en shock a Televisa al alistar su muerte a los 34 años

De nueva cuenta Televisa quedó en shock, pues una reconocida actriz de novelas anunció que ya alista su muerte a la corta edad de 34 años
viernes, 20 de enero de 2023 · 15:28

Ciudad de México.- De nueva cuenta millones en Televisa acaban de quedar en completo shock, debido a que la famosa actriz de novela y reconocida presentadora, Michelle Renaud, en una reciente entrevista reveló que a la corta edad de 34 años ya se encuentra preparada y alistando su muerte, pese a tener un hijo pequeño de tan solo cinco años y deseos de embarazarse pronto y dar a luz a una niña. 

En el más reciente episodio de Netas Divinas, una de las invitadas especiales del programa fue la reconocida Michelle, quien no tuvo problemas en responder las dudas de las presentadoras, como el hecho de como es que usa sus redes sociales y por qué se expresa tan abiertamente de ciertos temas que muchas mujeres o celebridades no lo hacen comúnmente, a lo que ella afirmó que era como una forma de dejar un legado y una línea de tiempo sobre su evolución como persona.

Siempre he traído como este rollo,  de que he sido tan afortunada en la vida y me va tan padre, que siento que me voy a morir joven. Siempre ha habido este rollo mío de 'no sé cuanto voy a durar aquí'. Y encontré en mi Instagram, la manera en como le voy contando mi vida a mi hijo. Neta pongo lo que pienso y lo que siento", afirmó.

michelle
Michelle Renaud con Marcelo. Internet

Otro tema que impactó, fue el hecho de que afirmó que al igual que su madre, Laura Ruesga, ella tenía el presentimiento de que iba a fallecer joven, señalando que había algo en ella que sabía que aunque sí vería crecer a su hijo, Marcelo, crecer, como su madre pudo acompañarla hasta los 25 años de edad, sabe que no va a tener una vida más larga de lo que ella lo tuvo, sincerándose los motivos por los que cree eso.

La pareja de Matías Novoa a una experta psicóloga que se enfoca en pérdidas y sentimientos de ausencia, le fue completamente sincera al decir que ella se siente muy conectada con su madre y quedó en paz con la idea de la muerte, pues sabe que el fallecer no la alejara de su hijo, pues ella aún siente a su Laura, además de que afirmó que en ciertos momentos hay algo del más allá que siempre le ha atraído y siente que algo le llama. 

Finalmente, respecto a si escribiría un libro o algo para plasmar su vida, ella señaló que se quedaba con Instagram, debido a que "En Instagram hay cosas que también están enfocadas a mi, a mi aprendizaje. Quien realmente lee mis post se puede darse cuenta más o menos como pienso, como soy. Como soy adentro y como soy afuera".

 Fuente: Puro Show