Farándula

(Video): Mariana González conquista a Vicente Fernández Jr. con su outfit de 'Morticia'

La influencer presumió cuerpazo con un enterizo que deja al descubierto su envidiable figura
lunes, 2 de enero de 2023 · 10:22

Ciudad de México.- La guapa influencer, Mariana González compartió con su más de 1 millón de seguidores en Instagram lo bien que la pasó en su cena de fin de año acompañada de su prometido, Vicente Fernández Jr., quien quedó rendido ante su belleza al verla coquetearle con lo que ella llama su outfit de 'Morticia'.

González apareció modelando frente un espejo su enterizo en color negro, mismo que tiene transparencias y unas largas mangas estilo murciélago, así como un pronunciado escote en el pecho, dejando al descubierto su esculpida silueta y sus torneadas piernas, por lo que no tardaron en señalar lo afortunado que es Fernández al tenerla.

La hermana de la modelo le señaló que 'Morticia' no tenía su cuerpazo, mientras Vicente no se resistió a besarla desde la mano hasta llegar a sus labios, evidenciando lo enamorado que se encuentra, tanto que este año llegarán al altar con una boda que promete ser de en sueño como la pedida de mano que le hizo en París.

Mariana González se ha consagrado como una de las influencers más hermosas del momento, basta con entrar a su perfil para comprobarlo con sus fotografías en las que aparece con reveladores outfits y uno que otro bikinazo con el que pone a sudar a más de uno y deja en claro por qué conquistó al mayor de la dinastía Fernández.

Después de más de dos años de relación pronto contraerán nupcias, cerrando la boca así a todos los que no le auguraban futuro a su relación por tener 19 años de diferencia de edad, demostrando que lo suyo es auténtico y que disfrutan estando juntos.

Instagram @marianagp01

Aunque se le ha señalado de ser una "interesada", Mariana no tiene necesidad económica ya que tiene sus negocios, entre ellos su propia línea de ropa, además de que modela y ahora participa en realitys como Rica Famosa Latina, por lo que el dinero no es tema para ella y asegura le único que busca es tener la compañía del famoso por siempre.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69